iphone 4

lou
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 4

Hola!

Mi caso es el siguiente, yo tengo tarjeta prepago con movistar desde hace mucho (14 años o así) el caso es que quería cambiar de movil y comprarme un iphone 4, me gustaría coger una tarifa de voz de 12 euros y 15 de datos, veo que cogiendo esta tarifa el movil me sale por mucho dinero, unos 300 euros o mas...

Estaría dispuesto a pagar la tarifa que he puesto arriba y 100 euros por el iphone 4, esto es posible?

Mañana me voy a pasar por vodafone para ver que me ofrecen, en tal caso, movistar me haría una contraoferta como la que yo quiero?

Me saldría mejor darme de baja de mi número de siempre y darme de alta con otro número nuevo en movistar para que me hicieran esa oferta?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
1.727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jrmorillas
Yo probé el VDSL

sin dudarlo. vete a vodafone. ellos te haran una oferta mejor. despues me imagino que te llamaran de movistar para mejorarte la oferta... despues tu decides.

te lo digo porque es lo que me tocao hacer  mi hace unas semanas

suerte

Mensaje 2 de 9
1.707 Visitas
lou

Gracias jrmorillas por responder tan rápido, ya suponía que ese sería un buen camino, el tema es si veis factible la tarifa y el precio que pongo por el terminal o es algo imposible.

También necesito consejo sobre que pasa si la contraoferta que me hiciera movistar no me gusta, podría cancelar la portabilidad a vodafone a la espera de mejores ofertas de movistar?

Nuevamente gracias.

Mensaje 3 de 9
1.696 Visitas
Panchow
Más integrado que la RDSI

Segun mi experiencia suelen rondar los 140 euros pero con una tarifa  mensual algo cara.

Piensa que cuanto menos pagues por el telefono, mas cara es la tarifa y viceversa.

Según mis datos medioapuntados en vodafone me daban el iphone a 239 euros por 24,90 al mes.

por 39,99 -> 139

Mensaje 4 de 9
1.647 Visitas
jrmorillas
Yo probé el VDSL

vodafoen me hizo una oferta (la puedes ver a traves de la web. por 79 euros contratando una linea de voz de 30 euros con descrunto del 50% durante 6 meses y de 15 euros por internet, tambien al 50%

total, se me quedaba una quota mensual de 23 euros + gastos

Mensaje 5 de 9
1.610 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ramon por decir algo ya que otra vez con el mismo rollo de la factura devuelta después de hablar con el banco el cual me comentan que ellos no devuelto ninguna factura mi mujer por no molestarte llamo al 1004  y la atención que le dieron fue pésima ya que ni se aclaraban ellos y solución ninguna ya que no entiendo como le dicen que no existe esa  cuenta y que por eso devuelven las facturas 

no entiendo nada o sea que en su día se dio  el nº de cuenta y tu pasas los recibos y se pagan y ellos lo pasan devuelto no se si es cachondeo o que pero estoy cansado de esto todos los meses o te mando el correo o no se paga la factura después  de todo lo que paso anteriormente

te rogaría por favor me llamaras soy Rafa [++por motivos de segurida*] (rapeca )ya que no me deja mandarte privados

espero tu llamada por favor mañana y aclarlo de una vez

gracias Ramón 

Mensaje 6 de 9
786 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar ya no se encuentra en este foro, tendrás que dirigirte a otro moderador.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
782 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

segun leo ramon no esta en el foro me gustaria ver si hay alguien que sepa donde ponerme en contacto con el o si me pudieran llamar y ayudarme con el problema  que tengo

Mensaje 8 de 9
764 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
738 Visitas