iphone 4

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
iphone 4

el jueves dia 10 hice 2 portabilidades  con 2 iphones 4 a movistar.... el caso es que uno de ellos tenia la pantalla amarillenta, sin brillomel color blanco parece amarillo y el azul parece gris. fui el dia siguiente a la tienda movistar para cambiarlo pero me dijeron que ellos los iphones no los cambian, que tenia que llamar yo al servicio tecnico de apple... me parecio raro, llamé, se lo llevaron y me han traido desde holanda uno revisado!!! vamos que no es nuevo, pero el tema es que tiene la pantalla aun mas tristona y apagada que el que envié!! preguntas:

1. creo que se puede anular la portabilidad hecha antes de 8 dias desde la compra.. es cierto? puedo cancelar la portabilidad, que me devuelvan el dinero y que se queden ellos con el iphone?

la verdad es que no quiero estar 2 o 3 meses cambiando 7 u 8 iphones entre valencia -holanda!! y yo mientras sin poder usar la linea!! tiene la obligacion la tienda de darme uno nuevo los 7 dias posteriores a la compra?

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

marcoskuki, tienes siete días laborables para rechazar el contrato y devolver los moviles, si lo hiciste a traves de una tienda de Movistar, te vas a la tienda con los móviles y el contrato y les dices que quieres anular el contrato y devolver los móviles.

 

Si te dicen que ellos no pueden que tienes que llamar etc etc, total excusas baratas, les pides la hoja de reclamaciones la rellenas allí con todos tus datos personales y el motivo, recuerda que te tienen que sellar dicha hoja y si no quieren hacerlo no dudes en llamar a la guardia urbana, cuando la tengas te diriges a la oficina de consumo y presentas una reclamación, por dicho motivo.

 

Supongo que antes de que rellenes la hoja de reclamaciones ya te aceptaran la devolución y la cancelación del contrato, sobre todo recuerda que si lo has contratado en una tienda, son ellos los que te lo tienen que hacer y nadie mas, no te dejes liar con que vuelvas mañana etc etc.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

el tema esta que como al dia siguiente no me quisieron cambiar el movil en tienda pues llame al servicio tecnico de apple, y como el movil que me han enviado NO ES el que ellos me vendieron pues se lavan las manos!!!  

 

mañana hará 7 dias. igual voy y pido la anulacion del contrato porque no quiero pasarme semanas y semanas sin movil!! ya llevo 1 semana sin movil.. MOVISTAR ME DEVOLVERA LA parte proporcional de los dias no usados del movil???? son 20€ de tarifa mas 15€ de internet.. son 42.3€ mensuales con iva... me devolvera movistar el consumo no realizado mientras me cambian una y otra vez el movil en alemania??!!!!

Mensaje 3 de 5
572 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcoskuki,

 

Te acabo de enviar un mp, míralo cuando tengas un momento.

 

Gracias y un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

no me gusta para nada la politica de appel que tiene con los terminales

si esta malo pues que te lo cambien por otro asin de claro.

Mensaje 5 de 5
427 Visitas