iphone 4s 64gb / precios

cromo320
Yo probé el VDSL
iphone 4s 64gb / precios

querria seber  si es posible contratar el iphone con estas condiciones y a que precio.

 

1) tarifa basica de voz

2) tarifa de datos 35 o tarifa de datos 45.

 

basica de voz +  td 35 / td45

Mensaje 1 de 12
1.475 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cromo320
Yo probé el VDSL

 un duda mas con estas tarifas de datos es posible el tetherin?

 

saludos!!

Mensaje 2 de 12
1.429 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

pregunta en el 1004.alli sabran mirar,segun tu consumo,antiguedad,puntos,etc.lo que te puede salir el tfno.

esto es un foro de ayuda entre usuarios de movistar.aqui no sabemos de ofertas comerciales.un saludo¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 12
1.416 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Este es el foro de "Contratación, precios y promociones", si aquí "no se sabe de ofertas comerciales" apaga y vamonos.

Yo llevo varios días preguntando el precio del iPhone 4S para las nuevas tarifas, es decir, este documento:

http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/blog-smartphones/234/2/Precios_iPhone_4S....

...pero con los precios actualizados, y nadie sabe nada. En el 1004 NS/NC.

Mensaje 4 de 12
1.408 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

que me corrija algun moderador,pero aqui no se hacen ofertas comerciales.para eso esta el 1004 y la pagina web de movistar.otra cosa es que alguien,le apetezca hacer el trabajo y facilitar alguna oferta que se haya visto por ahi.yo creo que es mejor ir directamente a la pagina,y ver las ofertas,no?puede haber malos entendidos y desinformacion.pero vamos,es mi opinion.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 5 de 12
1.401 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

mas que nada,es que hay gante que piensa que esta pagina es la comunicacion oficial online con movistar,y no es asi.es por evitar malos entendidos.saludos

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 6 de 12
1.400 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Nadie está pidiendo "ofertas comerciales" tal y como las entiendes tú, carlosv. Se pide información de caracter "fijo", no en función de las condiciones particulares de cada cliente concreto.

El documento pdf con los precios del iPhone 4S (puse el link antes) no es una oferta comercial que haya que ir al 1004 para que te la cuenten, son datos fijos, para todos. Mi pregunta es, ese mismo documento, con las nuevas tarifas, ¿dónde está? Y lo que pregunta cromo320 es también una pregunta concreta ¿se puede o no conseguir el iPhone 4S con la tarifa que comenta? Sí, o no, no es tan difícil, ¿o es que en el 1004 nos van a contestar cosas distintas a cada uno que preguntemos?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.383 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

ante todo calmate,hombre.cada uno opina lo que quiere y punto,pero no te crispes tanto.lo que pasa es que lo que tu o yo digamos,aqui,puede servir de poco.las condiciones para conseguir un movil las marca movistar,no este foro.nosotros estamos aqui para compartir experiencias,y ayudarnos en la medida de lo posible.o al menos eso entiendo yo.pero si tu piensas diferente,te lo respeto.

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 8 de 12
1.375 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

de todos modos,eres cliente nuevo?,vienes de portabilidad,de contrato?de tarjeta?eres cliente y tienes puntos de zona azul?como sabes,depende de todo esto hay unas condiciones o otras

 

.http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/Apple_iPhone_4s_16GB

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 9 de 12
1.370 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola cromo320:

 

Si se podrá, el precio dependerá de como quieras el movil, si es por portabilidad, mira aquí:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunt...

 

Si es por migracion, o alta nueva, suele ser 20 euros mas caro que en la portabilidad.

 

Si es por renovacion en zona azul, mira en el catalogo:

 

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201111_PPUNTOS_v1.PDF.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 12
1.357 Visitas
cromo320
Yo probé el VDSL

cuando aparece 35 euros, como gasto mimimo, se puede contratar la tarifa basica de voz y internet 35, en ese modelo?

 

Mensaje 11 de 12
1.031 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cromo320

 

 

Verás, cuando tú te comprometes a un consumo de 35€ mensuales, simplemente los tienes que gastar, pero no se especifica como, es decir, puede ser con una tarifa de voz, con una tarifa de datos o bien con datos + voz, eso lo puedes modificar tú como quieras.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
998 Visitas