iphone 6 64gb stock Barcelona

jocelot
Yo probé el VDSL
iphone 6 64gb stock Barcelona

Hola buenos días, actualmente tengo un bono por portabilidad cancelada, para un iphone 6 64gb gris espacial. Llevo toda la semana llamando y visitando todas las tiendas del centro de Barcelona cada día y la única respuesta que obtengo es que no hay stock, y que he de ir a la tienda cada día para preguntar si han llegado. Soy compresivo con el tema, y entiendo que como yo existen varios usuarios más, el problema es que no tengo tiempo para estar cada día pendiente de contactar con cada tienda. Se que desde este canal no lleváis el tema de stocks y eso pero quería preguntaros que otra alternativa me podríais dar.

 

Gracias de antemano,

Saludos,

Jose

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
716 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jocelot 

 

Lamento informarte de que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

Te rogaría, que por favor, esperes a que desde la tienda contacten contigo en cuanto reciban más stock.

Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadasEmoticono triste

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
699 Visitas
jocelot
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Primi, lo que sucede es que en las tiendas no aceptan que deje mis datos, dicen q no pueden llamarme cuando tengan stock, lo que quieren es que pase cada día a preguntar. Por esta razón es q os escribo, para saber si existe algún canal adicional que pueda ayudarme.

Gracias de nuevo!
Mensaje 3 de 3
694 Visitas