iphone 6 - Fusionar llamadas

ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL
iphone 6 - Fusionar llamadas

Buenos días

 

He visto que con el iphone 5, otros usuarios tuvieron problemas para fusionar llamadas ya que había un problema de configuración.

 

Con el iphone 6 tengo el mismo problema. 

 

Podrían revisar que tengo todos los servicios 4G , multiconferencia, fusion llamadas activado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
3.916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenas Tardes ChristianRodriguezSanz 

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
3.894 Visitas
ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya te envie el privado con mis datos.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
3.860 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianRodriguezSanz, buenas tardes:

 

 ChusG-movistar no va a estar por aqui durante algunos días así que si te parece bien, te contesto yo mismaGuiño

 

Tienes activado correctamente el servicio 4G en tu línea pero no está provisionado el servicio de multiconferencia.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan realizar la activación oportuna

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.821 Visitas
ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
3.814 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianRodriguezSanz ,

 

He trasladado tu solicitud a la unidad correspondiente.

 

Cuando disponga de respuesta, te informaré desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.803 Visitas
ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
3.800 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ChristianRodriguezSanz ,

 

Te confirmo que el servicio ya está activado correctamente en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.784 Visitas
ChristianRodriguezSanz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Comentaros que llame antes de escribir en el "foro" al 1004 y me indicaron que era un error del iphone 6, que no permite fusionar llamadas.  Es una error muy común que las compañeras del servicio telefónico den un soporte deficiente.

 

No obstante gracias por gestionar todo por este canal. 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 9
3.777 Visitas