Buenos días
He visto que con el iphone 5, otros usuarios tuvieron problemas para fusionar llamadas ya que había un problema de configuración.
Con el iphone 6 tengo el mismo problema.
Podrían revisar que tengo todos los servicios 4G , multiconferencia, fusion llamadas activado.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes ChristianRodriguezSanz
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ChristianRodrig
ChusG-movistar no va a estar por aqui durante algunos días así que si te parece bien, te contesto yo misma
Tienes activado correctamente el servicio 4G en tu línea pero no está provisionado el servicio de multiconferencia.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan realizar la activación oportuna
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ChristianRodriguezSanz ,
He trasladado tu solicitud a la unidad correspondiente.
Cuando disponga de respuesta, te informaré desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianRodriguezSanz ,
Te confirmo que el servicio ya está activado correctamente en tu línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la gestión.
Comentaros que llame antes de escribir en el "foro" al 1004 y me indicaron que era un error del iphone 6, que no permite fusionar llamadas. Es una error muy común que las compañeras del servicio telefónico den un soporte deficiente.
No obstante gracias por gestionar todo por este canal.
Un saludo y gracias