iphone 6 plus por financiacion

rapanui12
Yo probé el VDSL
iphone 6 plus por financiacion

buenas tardes

 

esta mañana reserve eL iphone 6 pLus de 128 mediante fianciacion ,,me LLego eL emaiL que en menos de 72 horas me mandaran eL codigo para ir a La tienda

 

Pero Lo de La financiaciion cuanto tardan y que documentacion tienes que entregar y donde y cuando ?? si hay que LLevar aLguna documentacion??

 

gracias..

 

 

Mensaje 1 de 8
1.346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rapanui12 

 

En principio, a falta que puedan solicitarte adicionalmente alguna otra, es la siguiente:

 

  • ¿Qué documentación es necesaria para financiar?

 

Si el importe a financiar es <500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI

 

Si el importe a financiar es >500€ (800€ en Fusión) PVP: DNI + jutificante de ingresos (para la operación de financiación)

 

En el caso de Tarjetas de Residente siempre hay que presentar justificante de ingresos con antigüedad de 3 años y contrato fijo así cómo efectuar un pago inicial de 10€ en el punto de venta con tarjeta de crédito.

 

 

Pagos a plazos. Financiación de móviles

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 8
1.344 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL

y cuando te piden esa documentacion,?? antes que te LLegue eL codigo ?? me avisara movistar ??

 

en otro foro hay varias personas que soLo con eL DNI Les vaLio para piLLar eL moviL y La cantidad era mayor de 500

Mensaje 3 de 8
1.303 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @rapanui12

Lo que yo había entendido que tu preguntabas: Documentación necesaria. Otra cosa, aunque pudiera parecer lo mismo, es la que finalmente te pidan.

En resumen eso sería lo necesario
Mensaje 4 de 8
1.295 Visitas
rapanui12
Yo probé el VDSL

parece ser , que hay diferentes formas.pq hay gente que soLo Les pidieron eL DNI . otros que tardan 3 dias en dar eL ok a La financiacion. aqui en este foro veo que son 15 minutos nada mas..

Mensaje 5 de 8
1.290 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rapanui12 :

 

Leidos tu post, te adjunto un enlace en el que encuentras toda la infomración sobre el servicio de financiación "A plazos".

 

Cuando recibas el email con la preautorización a la financiación, tienes que dirigirte a la tienda Movistar y allí, tienen la competencia para la gestión de la financiación con lo que podrá aclacarte cualquier duda que no contenga el enlace.

 

Seguimos por aquí...

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.261 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

NuriaMP-Movistar escribió:

Buenos días, @rapanui12 :

 

Leidos tu post, te adjunto un enlace en el que encuentras toda la infomración sobre el servicio de financiación "A plazos".

 

Cuando recibas el email con la preautorización a la financiación, tienes que dirigirte a la tienda Movistar y allí, tienen la competencia para la gestión de la financiación con lo que podrá aclacarte cualquier duda que no contenga el enlace.

 

Seguimos por aquí...

 

Un saludo!

 

 


Buenos días @NuriaMP-Movistar 

 

El enlace que incluyes en tu post no está actualmente operativo ¿Podría ser este otro que yo había incluido anteriormente?

 

Pagos a plazos. Financiación de móviles

 

Caso contrario envíale por favor otro enlace actualizado.

 

Nuria, un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
1.256 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacofreire :

 

Gracias  por avisar.... si el enlace es éste!!! Pues no debió de cargar correctamente al hacer la insercciónEmoticono avergonzado

 

Gracias por tu ayuda y postearlo correctamente.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.225 Visitas