iphone5 robado.

manatan_
Yo probé el VDSL
iphone5 robado.

tengo varias preguntas y consultas sobre este tema.

desgraciadamente he sido victima de un robo donde me has sustraido mi iphone5.

resulta que este terminal fue una vez sustituido por apple al tener un defecto de fabrica.

ahora cuando llamo al 1004 no me pueden dar de baja el imei para inutilizar el telefono ya que no les coincide con el que les aparece en el sistema.

me dicen que tengo que mandar un fax y un correo electronico.

el jueves pasado hice la gestion, mande copia de la denuncia, factura de compra, documento acreditativo como que apple me sustituyo el terminal, dni, y un escrito describiendo lo sucedido. a dia de hoy el imei sigue activo.

el numero de fax donde lo envie es: 680017496 y el correo atencion.movistarcanarias@telefonica.es tambien a  FAXIN_CRC_MALAGA@tsm.es y tambien a  atencionmovistar@tsm.es

 

creo que el problema viene en que el imei nuevo del terminal que me sustituyo apple no esta asociado el imei antiguo, o a mi numero de telefono, y por eso no permite dar la baja el imei.

la verdad es que estoy un poco desesperado ya que veo que pasan los dias y nadie me da una solucion al respecto.

no se si aqui algun moderador puede hacer algo... se los agradeceria....

si me dan un correo por privado les mando la documentacion que ya remiti a dicho fax y correos electronicos.

 

mi siguiente consulta es por la geolocalizacion de dicho imei.

se que un numero de telefono se puede localizar por una triangulacion en los repetidores mas cercanos, y de esta manera dar una geolocalizacion aproximada de dicho numero. tambien se que no es un procedimiento habitual y deconosco si esta informacion se le puede dar al usuario final.

deconosco si dicho imei deja algun tipo de registro en la red de movistar, y si dicho registro seria posible a hechos tecnicos localizarlo. y lo que es mas importante yo como usuario final puedo solicitar dicho registro para facilitarselo a la policia y asi saber si el terminal sigue en la localidad o si a salido fuera del pais...?

 

para ahorrar comentarios, la geolocalizacion del iphone no funciona, posiblemente lo han restaurado.

 

 

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manatan_!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Lamento lo ocurrido...!!! Emoticono triste

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, ambos IMEI y un teléfono de contacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

ya te mande al privado los datos

Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manatan_!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  en cuanto me informen de algo te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manatan_!

 

Buenas noticias Emoticono feliz, me han respondido desde el departamento al que traslade la solicitud. Ya lo han gestionado y para que conste bloqueado deben pasar 72 horas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas