irme de fusion, solo el movil

soniaalba
Yo probé el VDSL
irme de fusion, solo el movil

Hola, actualmente mi número es el principal de fusión y tengo otro adicional, quería saber si el adicional puede pasar al principal ya que seguramente el principal vaya a otra compañia.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba

 

Puedes cambiar la adicional a la principal Emoticono feliz

 

En ese caso adquieres una nueva permanencia.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
soniaalba
Yo probé el VDSL

Exactamente quién y qué numero adquiere permanencia? el fijo y el adicional que cambie? pq el principal se iría a otro operador..me lo podrías especificar bien por favor .gracias

Mensaje 3 de 4
298 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba

 

 

Adquiere la permanencia la Adicional.

 

La Principal antes de llevarla a otro operador tienes que verificar que finalizó la actual permanencia de Fusión.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas