itinerancia datos en el extranjero

ramonen
Yo probé el VDSL
itinerancia datos en el extranjero

Después de haber pasado una semana en Marruecos y debido a que se me ocurrió consultar el móvil sin , parece ser, conexión wifi, me llega una factura de 800€, exageradamente cara, pienso yo. Quería saber si seria posible una revisión de la factura y si lo tengo que hacer como "reclamación".

Gracias.

Mensaje 1 de 10
846 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ramonen.

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, NIF y número de línea) para poder revisar qué ha ocurrido. Si fuese necesario reclamar, también lo podríamos hacer desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hemos recibido tus datos, @ramonen.

 

Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo lo antes posible.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonen,

 

Te he enviado un mensaje con información de la consulta que nos has realizado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
758 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen  :

 

Hemos revisado el control de consumo en roaming, de tu línea.

El histórico es el siguiente:

 

1.- Alta. 16/05/2017 02:05:01. Importe: 50€. Tipo límite: restrictivo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual.


2.- Alcance del 100 %. 14/06/2017 10:3146. Importe: 50€. Tipo límite: restrictivo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual.

 

3.- Modificación a informativo. 16/05/2017 11:42:17. Importe: 50€. Tipo límite: informativo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual. Canal VRU.

 

Es decir, lo tenía limitado a 50€ y una vez consumida esta cantidad se cortaba la conexión.

El 14/06/17 se te ha informado que has alcanzado el límite..

El mismo día, más o menos una hora después has cambiado el tipo de restrictivo a informativo, es decir, como indicamos en este enlace, has optado por la opción de seguir navegando por roaming.

 

Actualmente, lo tienes informativo, por lo que una vez consumido los 50€, seguirás navegando y se te seguiría facturando.

 

En cuanto al precio, en este enlace, en Marruecos, sería los siguiente:

 

ablar

Llamadas a España o locales:

1,82 €/min.

Establecimiento de llamada:

1,21

 

Llamadas recibidas:

1,82 €/mes

Establecimiento de llamada:

1,21

 

Llamadas a otros destinos:

4,83 €/min.

Establecimiento de llamada:

1,21

SMS y MMS

Envío de SMS a cualquier destino:

1,21 €/SMS

 

Envío de MMS a cualquier destino:

4,84 €/MMS

 

SMS recibidos:

0

 

MMS recibidos:

0

Navegar

Internet y Blackberry:

12,10 €/MB

Facturación en KB

 

Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo

(*) Estas tarifas no es necesario contratarlas, se aplican a todas las líneas Movistar que no tengan una tarifa o bono adicional contratado.

Los precios incluyen IVA.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
738 Visitas
ramonen
Yo probé el VDSL
Está todo bastante embarullado, confusión de meses mayo-junio, supongo que es error de transcripción. Sigo opinando que Movistar se aprovecha de lo complicado que es, vía sms, el paso de restrictivo a informativo, para así "legalmente" tener la posibilidad de un buen aumento del coste.
Mensaje 6 de 10
729 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen :

 

Si, perdona, la fecha que te he puesto en el punto 3, te la he puesto mal, es el 14/06, como el punto 2.

 

Hemos tratado de darte toda la información lo más detalladamente posible.

 

Te hemos puesto la fecha de activación del límite de consumo, que fue en mayo.

Luego el 14 de junio, te enviamos el sms que se va a cortar la conexión por que has consumido los 50 € y a la hora más o menos, lo cambias para seguir navegando.

 

Disculpa si te ha parecido embarullado, no era nuestra intención, te pido disculpas.

 

En el enlace que te hemos enviado sobre el producto, se explica que se puede hacer con llamada o con sms.

 

Otra opción que podrías haber hecho es haber cambiado el límite, pero si la gestión es sin límites, pues se factura, ya que estos cambios los hace el cliente por petición propia.

 

Y en cuanto al precio, pues son públicos. Desconocemos si lo habías consultado o no antes de quitar la restricción.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
720 Visitas
ramonen
Yo probé el VDSL
Desde luego no era mi intención navegar pagando 12€/MG. Supongo que con una reclamación por poca información no conseguiré nada, aumentar , eso sí, el número de reclamaciones por problemas de telefonía.
Y todo esto cuándo llevo sólo un mes con Movistar. Años con otra compañía y ni un problema.

Mensaje 8 de 10
705 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen :

 

La reclamación, puedes gestionarla por el área privada, ya que la factura ha sido emitida.

Ahí puedes aportar la información que creas oportuna, no hay problema.

En dicha factura aparecen reflejadas tanto las conexiones realizadas, como la fecha y el consumo con las llamadas realizadas al 223570.

 

O si lo prefieres, te la podemos gestionar nosotros.

 

En cuanto a la resolución, pues no sabríamos decirte que resolución te darán los compañeros del departamento de reclamaciones móviles, ya que como te comentábamos, al desactivar el límite de consumo y viendo el histórico y número de las conexiones realizadas hasta el 17/06...

Tendrían que estudiarlo...


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
694 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonen :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
648 Visitas