Después de haber pasado una semana en Marruecos y debido a que se me ocurrió consultar el móvil sin , parece ser, conexión wifi, me llega una factura de 800€, exageradamente cara, pienso yo. Quería saber si seria posible una revisión de la factura y si lo tengo que hacer como "reclamación".
Gracias.
Hola, @ramonen.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, NIF y número de línea) para poder revisar qué ha ocurrido. Si fuese necesario reclamar, también lo podríamos hacer desde aquí.
Esperamos tu respuesta.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hemos recibido tus datos, @ramonen.
Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo lo antes posible.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramonen,
Te he enviado un mensaje con información de la consulta que nos has realizado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonen :
Hemos revisado el control de consumo en roaming, de tu línea.
El histórico es el siguiente:
1.- Alta. 16/05/2017 02:05:01. Importe: 50€. Tipo límite: restrictivo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual.
2.- Alcance del 100 %. 14/06/2017 10:3146. Importe: 50€. Tipo límite: restrictivo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual.
3.- Modificación a informativo. 16/05/2017 11:42:17. Importe: 50€. Tipo límite: informativo. Ámbito: mundial. Periodicidad: Mesual. Canal VRU.
Es decir, lo tenía limitado a 50€ y una vez consumida esta cantidad se cortaba la conexión.
El 14/06/17 se te ha informado que has alcanzado el límite..
El mismo día, más o menos una hora después has cambiado el tipo de restrictivo a informativo, es decir, como indicamos en este enlace, has optado por la opción de seguir navegando por roaming.
Actualmente, lo tienes informativo, por lo que una vez consumido los 50€, seguirás navegando y se te seguiría facturando.
En cuanto al precio, en este enlace, en Marruecos, sería los siguiente:
ablar
Llamadas a España o locales:
1,82 €/min.
Establecimiento de llamada:
1,21 €
Llamadas recibidas:
1,82 €/mes
Establecimiento de llamada:
1,21 €
Llamadas a otros destinos:
4,83 €/min.
Establecimiento de llamada:
1,21 €
SMS y MMS
Envío de SMS a cualquier destino:
1,21 €/SMS
Envío de MMS a cualquier destino:
4,84 €/MMS
SMS recibidos:
0 €
MMS recibidos:
0 €
Navegar
Internet y Blackberry:
12,10 €/MB
Facturación en KB
Consumo mensual limitado a 60,50€ con el servicio de control de consumo
(*) Estas tarifas no es necesario contratarlas, se aplican a todas las líneas Movistar que no tengan una tarifa o bono adicional contratado.
Los precios incluyen IVA.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramonen :
Si, perdona, la fecha que te he puesto en el punto 3, te la he puesto mal, es el 14/06, como el punto 2.
Hemos tratado de darte toda la información lo más detalladamente posible.
Te hemos puesto la fecha de activación del límite de consumo, que fue en mayo.
Luego el 14 de junio, te enviamos el sms que se va a cortar la conexión por que has consumido los 50 € y a la hora más o menos, lo cambias para seguir navegando.
Disculpa si te ha parecido embarullado, no era nuestra intención, te pido disculpas.
En el enlace que te hemos enviado sobre el producto, se explica que se puede hacer con llamada o con sms.
Otra opción que podrías haber hecho es haber cambiado el límite, pero si la gestión es sin límites, pues se factura, ya que estos cambios los hace el cliente por petición propia.
Y en cuanto al precio, pues son públicos. Desconocemos si lo habías consultado o no antes de quitar la restricción.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramonen :
La reclamación, puedes gestionarla por el área privada, ya que la factura ha sido emitida.
Ahí puedes aportar la información que creas oportuna, no hay problema.
En dicha factura aparecen reflejadas tanto las conexiones realizadas, como la fecha y el consumo con las llamadas realizadas al 223570.
O si lo prefieres, te la podemos gestionar nosotros.
En cuanto a la resolución, pues no sabríamos decirte que resolución te darán los compañeros del departamento de reclamaciones móviles, ya que como te comentábamos, al desactivar el límite de consumo y viendo el histórico y número de las conexiones realizadas hasta el 17/06...
Tendrían que estudiarlo...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ramonen :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+