jazztel a movistar

joanjoseppujol
Más integrado que la RDSI
jazztel a movistar

tengo jazztel

y me he pasado a movistar

me dijo la chica que me mandaba dos tarjetas sims

una para el numero que pasaba de Jazztel a movistar y un numero nuevo tambien

me ha llegado una sola tarjeta que pone esim ,no hay sim y no se ni para que sirve

esta noche me cambian de Jazztel a movistar.

mi teléfono es un Alcatel.

¿Qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. joanjoseppujol. Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Te comento sobre la tarjeta  eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM que todos conocemos.

Consta de una parte hardware que viene soldada de fábrica en el dispositivo y una parte software que te descargas y contiene las credenciales para conectarse a la red de Movistar.

La activación es a través de un código QR pero el modelo del  teléfono debe ser compatibles con eSIM .

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

-Marca y modelo de teléfono.
 
para poder revisar tu línea y equipo.

 

Un saludo

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanjoseppujol

 

Trasladamos la consulta a nuestros compañeros, en breve te informarán.

 

Saludos.Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanjoseppujol

 

Hemos comprobado, y las tarjetas nos constan entregadas con fecha de 19/09/2019, ¿Nos confirmas que es correcto?

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas