jdoniga

jdoniga
Más integrado que la RDSI
jdoniga

Comoy puedo saber cómo va mi portabilidad?

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes, 

 

Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de tu portabilidad necesitaríamos que nos mandaras mediante mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre del titular. 
  • Número de DNI.
  • Número de la línea.

 

Lamentamos mucho las molestias que hayas podido tener.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdoniga

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu línea ya está en Movistar desde el 05/05/2020 con Tarifa Infinita.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas