Comoy puedo saber cómo va mi portabilidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de tu portabilidad necesitaríamos que nos mandaras mediante mensaje privado los siguientes datos:
Lamentamos mucho las molestias que hayas podido tener.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdoniga
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu línea ya está en Movistar desde el 05/05/2020 con Tarifa Infinita.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram