jet multimedia

dyezgar66
Yo probé el VDSL
jet multimedia

Buenas noches.
Al consultar la factura que me llegara este mes(febrero) de la linea de contrato, veo con sorpresa cargos de SMS enviados y recibidos por un valor de 6,90 euros mas iva con origen y destino Jet Multimedia. No me he dado de alta en este servicio, ni en ninguno premium(confirmado en el 1004) ni he mandado ni recibido dichos mensajes. 

Me gustaria saber que hacer para solicitar devolucion de los 8,35 iva incluido al sentirme [....] por dicha empresa (jet multimedia) que me seran descontados en proxima factura 1 de febrero.

La información mostrada corresponde al consumo acumulado del período de facturación desde el 18 de Diciembre al 17 de Enero de 2014


24 Dic | 00:47 35202 Jet Multimedia Mensajes recibidos 3,150 €
24 Dic | 00:47 35202 Jet Multimedia Mensaje enviado c.mensajes Movistar 0,150 €
24 Dic | 00:46 35202 Jet Multimedia Mensaje enviado c.mensajes Movistar 0,150 €
24 Dic | 00:46 35202 Jet Multimedia Mensajes recibidos 3,150 €
24 Dic | 00:46 35202 Jet Multimedia Mensaje enviado c.mensajes Movistar 0,150 €
24 Dic | 00:46 35202 Jet Multimedia Mensaje enviado c.mensajes Movistar 0,150 €

 

 

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dyezgar66 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dyezgar66 

 

Recibido tu mp, compruebo (tal y como detallas en tu post) que el día 24 de diciembre algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 35202 Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).

Para evitar cargos por este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium.

Asimismo, y como atención comercial, confirmarte que la factura con fecha de emisión 01/02/2014 se encuentra en proceso de anulación Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
575 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Puedo confirmarte que desde este telefono no he recibido ni enviado ningun mensaje a ese numero puesto que en mi casa solo vivimos dos personas(mi mujer y yo) cada cual con su movil.

Que quieres decir con anulacion de factura?

GRACIAS

Mensaje 4 de 7
571 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dyezgar66 Emoticono feliz

 

La factura con fecha de emisión 01/02/2014 de 8.35e, refleja los cargos de mensajería premium. Como atención comercial, dicha factura se va a anular (ahora se encuentra en proceso de anulación).

Una vez anulada y en un plazo máximo de 45 días, recibirás el ingreso correspondiente en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Espero que entre todos seamos capaces de acabar con estas empresas que se lucran ilegalmente intentando egañar a la gente.

Muchas gracias Aida por tu atencion  y un saludo.

Mensaje 6 de 7
546 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @dyezgar66 por leernos y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido

Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas