justificante bloqueo IMEI

11joaquin
Más integrado que la RDSI
justificante bloqueo IMEI

Buenas noches, el pasado 12/1/19 me robaron el móvil por lo que solicite el bloqueo del IMEI y pedí un justificante de bloqueo de IMEI. Me indicaron que se pondrían en contacto conmigo y a día de hoy, sigo sin tener noticias. Por favor, necesito que me faciliten el justificante, ya que me lo pide la compañía de seguros. Gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @11joaquin

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(Imei, DNi) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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11joaquin
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado los datos requeridos por mensaje privado. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @11joaquin,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @11joaquin

 

Con el Imei que nos has facilitado no nos consta ningún bloqueo solicitado, podemos realizar la gestión desde la Comunidad para ello necesitamos que nos facilites por privado la copia de la denuncia de robo.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 9
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11joaquin
Más integrado que la RDSI

Buenos días, la verdad es que no entiendo por qué a día de hoy el IMEI no figura como bloqueado. 

- El día 12 de enero, tras el robo del movil me puse en contacto con el 1004 para que procedieran a bloquear el IMEI y, en principio, me indican que han realizado la gestión correctamente. 

- Tras ponerme en contacto con la compañía de seguros, vuelvo a llamar al 1004 el mismo día 12 para solicitar el justificante de bloqueo de IMEI, dónde me indican que realizar la gestión correspondiente y que el departamento encargado se pondrá en contacto conmigo en un plazo de 2 días (a día de hoy sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo). 

- Al no obtener respuesta, el día 15 de enero me pongo en contacto con atención al cliente de movistar vía email donde me indican: "Gracias por utilizar nuestro canal Online, Te indico que hemos verificado en el sistema ya presenta una reclamación con nº2167360917 por el mismo motivo que nos ha indicado, debemos esperar que el departamento especialista estudie el caso y emita resolución en 10 días".

- A pesar de esto sigo sin obtener respuesta, por lo que el día 29/1 me vuelvo a poner en contacto con ellos, donde me indican: " Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte que hemos verificado la gestión interna el departamento especialista nos confirma que ya se han comunicado te han facilitado el nº del contrato del seguro móvil".  Les puedo asegurar que no se ha puesto en contacto conmigo ni el departamento especialista ni ningún otro departamento de movistar. 

- El día 3/2/19 me vuelvo a poner en contacto con el 1004, donde me indican que el IMEI les aparece como bloqueado y que van a volver a realizar la gestión para que el departamento de "documentación" se ponga en contacto conmigo y me envíen el justificante. 

- Y ahora me indican ustedes  que no les aparece como bloqueado el IMEI. 

 

Ante tanta información contradictoria, no me queda claro si el IMEI está bloqueado o no. Supongo que no será la primera vez que le solicitan este tipo de justificantes y no entiendo como 1 mes después sigo, no solo sin tener el justificante de bloqueo de IMEI, sino sin tener noticias de movistar y encima me dicen que el IMEI, a día de hoy, no les aparece como bloqueado. 

 

Les he adjuntado la denuncia para ver si es posible que, de una vez, me solucionen el tema, me bloqueen el IMEI si es que no está bloqueado y me envíen el justificante de bloqueo del mismo. 

 

Muchas gracias. 

Un saludo. 

 

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @11joaquin

 

Hemos solicitado el bloqueo del IMEI , este trámite tarda varios días en cumplimentarse, te informaremos cuando esté finalizado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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11joaquin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Quedo a la espera. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @11joaquin

 

De acuerdo, cuando esté finalizado el trámite te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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