justificante bloqueo IMEI

alfredo sanchez
Más integrado que la RDSI
justificante bloqueo IMEI

Buenos dias, el viernes día 8 de febrero nos robaron el teléfono, ya hemos pasado todos los tramites y la compañía me solicita un justificante del bloqueo IMEI.

Como puedo obtenerlo ?

Mensaje 1 de 8
278 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez

 

No podemos enviarte un justificante como tal, pero si un post con todos los datos, para que lo facilites a tu aseguradora, envíanos por privado tus datos...

 

Saludos PIlar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez

 

No tenemos posibilidad de remitir al cliente ningún tipo de documentación. Puedes comprobar a través de tu área privado el consumo realizado en tu línea.

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez,

 

Tienes un mensaje privado con el detalle de la consulta.

 

Lo que pide la aseguradora es un pantallazo con los datos del bloqueo del terminal.

 

Cualquier otra duda o consulta, noc comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
237 Visitas
alfredo sanchez
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos dias,

Pues envíenme el pantalla tal y como lo pide la compañía de seguros.

Gracias

Mensaje 5 de 8
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

si la compañía de seguros te pide un pantallazo de la gestión , bien puedes adjuntar los pantallazos de esta conversación o ya tendrías que acercarte a una tienda de movistar.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
alfredo sanchez
Más integrado que la RDSI

Hola, pues enviarme el numero de gestión y fecha de bloqueo por favor.

Gracias

Mensaje 7 de 8
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredo sanchez,

 

Te he enviado un privado con la información solicitada.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
193 Visitas