justificante bloqueo imei

justificante bloqueo imei

Hola

me han robado el móvil. pedi el bloqueo del imei via 1004

la aseguradora me pide justificante conforme el terminal se ha dado de baja -imei bloqueado. 

pero en 1004 me dicen que no me puede proporcionar este justificante.

tampoco en tiendas movistar

gracias por ayudarme a solventarlo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
112 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Anna987

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Desde la Comunidad no podemos enviar Justificantes/Certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el bloqueo y, si ya lo has solicitado, aportarte la fecha del bloqueo y nº de gestión.

 

Por ello y, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado (nº línea móvil, DNI y nombre completo del titular, nº de IMEI del terminal, copia de la denuncia de Pérdida/Robo y móvil de contacto). 

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
81 Visitas

Hola @Anna987

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
72 Visitas

Hola @Anna987

 

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
62 Visitas

Hola el seguro me pide el listado de llamadas. Necesitaria del 30 de abril al 15 de mayo por favor

Mensaje 5 de 6
54 Visitas

Hola @Anna987

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas de los clientes ni podemos realizar el envío de las mismas, desde Mi Movistar puedes ver las llamadas realizadas en el mes en curso y el anterior.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
44 Visitas