justificante del bloqueo de IMEI

mtorres3
Yo probé el VDSL
justificante del bloqueo de IMEI

Solicito el justificante del bloqueo de IMEI de mi móvil robado en fecha 21 de Diciembre pasado.

El número de móvil es 6**-**-**-**.

 

Montse Torres

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mtorres3, es un placer,

procedemos al movimiento de tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta e individualizada en lo que concierne a tu caso.

   Indicar que por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
mtorres3
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tomo nota de lo que me indica de no poner datos personales.

Les reitero mi solicitud  de la acreditación del bloqueo imei ya que me la piden en la aseguradora. 

Les pido, por favor, que lo hagan de forma fácil. Todo esto me supera.

Gracias

Montse Torres

 

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mtorres3

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3

 

Si tenemos que gestionar la solicitud de bloqueo de IMEI es necesario que nos facilites por privado copia escaneada o foto de la denuncia, de otra forma no nos es posible gestionarlo. En cuanto nos la facilites nos ponemos con tu caso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtorres3 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas