justificante imei bloqueado

ainhoamadoz
Más integrado que la RDSI
justificante imei bloqueado

buenas noches;

me han robado el móvil y la compañía del seguro  me solicita el justificante del IMEI BLOQUEADO. He visto que se ha respondido esta consulta pero no encuentro la manera de dar mis datos en privado para que se realice esta gestión.

Solicito ayuda, por favor

Mensaje 1 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ainhoamadoz, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad como bien has hecho tu (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @ainhoamadoz, es un placer,

 


@ainhoamadoz  ha escrito: 
buenas noches;
...no encuentro la manera de dar mis datos en privado para que se realice esta gestión.Solicito ayuda, por favor

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las normas de la Comunidad y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Comercial Global Movistar.PNGPulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje.pngEnviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



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Mensaje 3 de 6
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Moderador Global Comercial

Hola @ainhoamadoz

 

Veo que @thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, envíanos por privado tus datos y te gestionamos el bloqueo.

 

Saludos Pilar



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Moderador Global Comercial

Buenos días @ainhoamadoz :

 

Hemos recibido tus datos , lo gestionamos  y te informamos lo antes posible.

 

Dándote las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros Guiño

 

Un saludo

Llani



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Mensaje 5 de 6
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Moderador Global Comercial

Hola @ainhoamadoz

 

Te he enviado un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo. Leo



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