llevo 4 horas esperadno una respuesta ke malo...
Hola @kingrif
Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros en la medida de nuestras posibilidades e intentado seguir un orden en vuestras publicaciones.
Pedirte tambien que procures por favor no abrir más de un hilo con el mismo asunto, puesto que además de no estar permitido por las normas del foro, sólo se consigue retrasar y dificultar la labor de los moderadores. En este enlace puedes echarles un ojo
Compruebo además que mi compañera Carmen ya está tratando el caso que has abierto en este otro hilo, por lo que vamos a cerrar este.
Un saludo y gracias por tu colaboración
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+