línea adición fusion

Highlighted
línea adición fusion

Estimados amigos

 

Me te hecho una línea adicional de fusión es decir de 25e con llamadas ilimitadas,SMS ilimitados y 2gb, con la línea de teléfono de fusión de mi padre que tiene un teléfono fijo, tv ,adsl fibra de 10 MG y un móvil que es el de mi hermano.

 

Ante esto normal. Pero mi hermano se va a alemania y la cuestión es si mi padre elimina el móvil de mi hermano del pack de fusión adsl fibra, en mi línea adicional sucederia algo? Seguiría teniendo yo en mi movil mis llamadas ilimitadas,sms ilimitados y 2gb? Ya que como línea adicional yo deseo pagar con mi numero de cuenta propio y que no sea mi padre

 

Espero que me resolvais mi duda, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
117 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Buenos días.

 

El paquete Fusión, debe llevar una línea principal, que es la que engloba el paquete Fusión (La de tú hermano en este caso).

 

Si se diera de baja desharíais el contrato y en caso de tener permanencia estaríais penalizados.

 

Por otra parte una solución sería pasar la tuya, a línea principal Fusión, pero como podemos ver en la página de Linea Adicional Movistar Fusión serías penalizado:

 

Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento).

Mensaje 2 de 5
95 Visitas
Highlighted

El móvil de mi hermano como línea principal ya ha pasado la permanecia y claro no habría penalizacion como me ha comentado y en este caso de quitar el móvil de mi hermano yo podría seguir con mi línea adicional? 

Tener el móvil de mi hermano como línea principal cuesta lo mismo tener lo o no?

Si ha pasado la permanencia de mi hermano podría cambiarse por el móvil de mi madre?

Espero que usted lo entienda

Mensaje 3 de 5
90 Visitas
Highlighted
Sin esa línea principal el paquete esta incompleto. Eso sí, habría que esperar a un moderador y ver si el de tú hermano se puede cambiar por el de tú madre. Donde de esta forma se renovaría Fusión.

Y si se puede, al tuyo no le pasaría nada.
Mensaje 4 de 5
75 Visitas
Highlighted

Hola @P.a.Cantabria,

 

La información que te ha facilitado Andrés es correcta.

 

En todo caso, para verificar más exactamente la situación de tus líneas tendrías que facilitarme por mensaje privado los números de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
61 Visitas