Editado 08-08-2019 15:38
Editado 08-08-2019 15:38
Hola,
he llamado al 1004 (qué tortura, de verdad) para saber por qué tengo esa línea si yo no lo ha dado de alta.
Me indican que es porque iba asociado a una contratación de Netflix. Que la línea no está activada y no me genera ningún coste. Hasta ahí todo bien.
Y que tiene 1Gb que se asocia a la línea principal pero que no se activó por un fallo.... ????
Pido pues que se active pues 1Gb siempre viene bien. Primero me dice que lo va a hacer, luego seguimos hablando de otras cosas y se olvida y finalmente me dice que no lo puede hacer sino que me ha abierto una reclamación (201901689179)
He de esperar también 25 días en recibir respuesta? :((
A ver si me podéis ayudar vosotros, por favor.
monica
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-08-2019 15:39
Editado 08-08-2019 15:39
Hola @monicaOH,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y línea móvil )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-08-2019 15:39
Editado 08-08-2019 15:39
Hola @monicaOH
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @monicaOH
Se ha actualizado la tarifa de la línea móvil vinculada a Netflix, de manera que ya debes poder disfrutar del Gb extra.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
estupendo!
Ahora entiendo que se me abonará el importe correspondiente a los meses en que no he podido disfrutar de ese 1gb adicional por causas ajenas a mi voluntad.
El coste de 1Gb son 6€/mes. Y han sido 3 meses. Entiendo que se me abonarán 18€ pues.
¿me lo confirmas?
gracias y saludos,
monica
Hola @monicaOH
Te informamos que no podemos gestionar reclamación por un importe que no ha sido facturado como nos solicitas. Te mandamos privado con la información de como gestionar reclamación en segunda instancia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram