línea *********

monicaOH
Yo probé el VDSL
línea *********

Hola,

 

he llamado al 1004 (qué tortura, de verdad) para saber por qué tengo esa línea si yo no lo ha dado de alta.

Me indican que es porque iba asociado a una contratación de Netflix. Que la línea no está activada y no me genera ningún coste.  Hasta ahí todo bien. 

Y que tiene 1Gb que se asocia a la línea principal pero que no se activó por un fallo.... ????

Pido pues que se active pues 1Gb siempre viene bien. Primero me dice que lo va a hacer, luego seguimos hablando de otras cosas y se olvida y finalmente me dice que no lo puede hacer sino que me ha abierto una reclamación (201901689179)

 

He de esperar también 25 días en recibir respuesta? :((

 

A ver si me podéis ayudar vosotros, por favor.

 

monica

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y línea móvil )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monicaOH

 

Se ha actualizado la tarifa de la línea móvil vinculada a Netflix, de manera que ya debes poder disfrutar del Gb extra.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
monicaOH
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia,

 

estupendo!

 

Ahora entiendo que se me abonará el importe correspondiente a los meses en que no he podido disfrutar de ese 1gb adicional por causas ajenas a mi voluntad. 

 

El coste de 1Gb son 6€/mes. Y han sido 3 meses. Entiendo que se me abonarán 18€ pues.

 

¿me lo confirmas?

 

gracias y saludos,

monica

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaOH

 

Te informamos que no podemos gestionar reclamación por un importe que no ha sido facturado como nos solicitas. Te mandamos privado con la información de como gestionar reclamación en segunda instancia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas