lLIBERAR NOKIA C7

saramovi
Mi vida cambió con el ADSL
lLIBERAR NOKIA C7

HOLA,

termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.

Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.

Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil. 

Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!

Gracias, 

Sara

Mensaje 1 de 24
1.037 Visitas
23 RESPUESTAS 23
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA,

yo también tengo el mismo problema con un nokia c7 que parece no haber manera de liberar! Termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.

Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.

Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil. 

Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!

Gracias, 

Sara

Mensaje 3 de 24
1.033 Visitas
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA,

termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.

Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.

Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil. 

Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!

Gracias, 

Sara

 
Mensaje 2 de 24
1.039 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramovi

 

Bienvenida a la Comunidad !!!! Emoticono muy feliz

 

Para poder realizar la gestión necesito que me envíes un mp con los siguientes datos;

 

  • Nº móvil al que está asociado el Imei
  • Nº Imei
  • Nif y Nombre del titular
  • Forma de adquisición, alta nueva, portabilidad, programa de puntos....

Tan pronto como lo compruebe te informo.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.015 Visitas
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarte el mail con los datos.

Gracias

Sara

Mensaje 5 de 24
1.001 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramovi

 

Acabo de ver tu mp, tan pronto como pueda te digo algo.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
989 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramovi

 

He comprobado el estado de tu solicitud, de momento no está disponible el código pero está correctamente solicitado, tenemos que esperar a que nos lo faciliten, de todos modos te he enviado un mp con el número de expediente.

 

Un salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
958 Visitas
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli,

muchas gracias para tu ayuda! Espero me digan algo pronto.

Saludos

Mensaje 8 de 24
953 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

el problema es que para pedir la liberacion de los mobiles siempre lo haceis igual , cuando estan a punto de cancelarse y asi marcharse a otra compañia , teneis que pedirlo antes de iros , y antes de dejar de ser cliente , pues despues os dejaran de hacer caso , yo en 20 años ya he cambiado varios y siempre los he liberado por si acaso nunca se sabe

y si es verdad que a la primera te dicen que si y tienes que esperar los 15 dias , pero cuando la pides pides el numero de incidencia , y despues de colgar llamas y pides que te lean integramente ese numero para saber que realmente es lo que pides , y asi ya sabes que esperas 15 dias , pero despues nunca les doy 15 dias , les doy 3 dias y cuando me ponen pegas les pido que me pasen al supervisor y que el se encargue.

solo con explicarle al supervisor que no tengo que pagar la ineptitud de nadie y que ya he esperado 15 dias segun la incidecia nº XXXXX pues listo , por lo general con eso es suficiente

Mensaje 9 de 24
949 Visitas
NITEO
Mi vida cambió con el ADSL

da igual, yo todavía estoy en telefónica y llevo más de dos meses para liberalizarlo y todavia no lo tengo. Me han enviado un código y no funciona.

Mensaje 10 de 24
930 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

      Hola, @NITEO!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Disculpa la demora en la respuesta... estamos un poco liadillos de trabajo, nos han confirmado un nuevo código, te indico como desbloquearlo y el código en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
873 Visitas
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia ninguna novedad??

Mensaje 12 de 24
850 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramovi

 

Si el código está disponible, te lo envío por mp Guiño

 

Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada

 #   p  w  +  código 15 dígitos +  1  #

Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces

p (tres astericos)

w (cuatro asteriscos)

+ (dos astericos)

El código de desbloqueo te lo he enviado por mp

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
838 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola, @NITEO!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento....Emoticono triste, en este caso, la única opción es pasar a recoger el  el terminal para su desbloqueo,  he pasado la solicitud  a la unidad correspondiente,  en breve se pondrá en contacto con tigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
823 Visitas
saramovi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli,

ya me dieron este código hace 2 semanas pero, aun que hice todo el procedimiento por teléfono con el operador y lo volví a hacer en la tienda movistar junto con la chica, no funciona.

Me dijeron que en 10 días como mucho me habrían llamado para darme el nuevo código. Como no me ha llamado nadie llame yo ayer y he me han dicho lo mismo que siempre..Todavía no hay código. Llevo esperando ya desde hace 3 meses..y la cosa mas ¨graciosa¨ es que algunos operadores siguen proponiéndome tarifas movistar.COMO PUEDEN PENSAR QUE DESPUÉS DE TENER QUE ESPERAR 3 MESES PARA USAR MI PROPIO MÓVIL PUEDA VOLVER A MOVISTAR?Tenemos también otra línea movil y el fijo en casa con movistar y la verdad es que cuanto antes daremos de baja a todo ya que esta historia nos ha dejado sin palabras y seguramente no volveremos a confiar en Movistar.

Todo esto me parece como poco lamentable.

Espero poder volver a usar mi movil cuanto antes y de todo modo si para final de mes no estará solucionado empezare el procedimiento con ¨Atención al consumidor¨ para ver como Movistar puede indemnisarme para haberme dejado sin movil para todo este tiempo aun que AL PASAR UN AÑO DESDE LA COMPRA DEL MÓVIL, MOVISTAR ESTA OBLIGADA POR CONTRACTO A DESBLOQUEARLO.

Saludos

Sara

 

 

 

Mensaje 15 de 24
815 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @saramovi

 

Acabo de pasar un comunicado vía interna, tan pronto sea posible el departamento encargado contactará contigo para ayudarte a desbloquear el terminal.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
805 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @NITEO!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

En cuanto a la recogida, se pondrán en contacto con tigo, y te indicarán el plazo de entrega una vez liberado...

 

Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
797 Visitas
catallufo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Ayer llame al 1004 y despues de leer varios comentarios en cuanto a la espera de recibir los codigos de desactivacion, cual fue mi sorpresa que la operadora que me atendio, me dio los dos codigos de desbloqueo de mis dos nokia c7 al momento. Lamentablemente no funcionaron, y por lo que he leido por ahi solo hay 3 intentos, asi que espero que alguien me de una solucion para no bloquearlos del todos si los codigos son erroneos. Tambien he leido que te recogen el terminal para desbloquearlo en caso de desastre total, pero claro yo me quedo sin movil durante ese tiempo. Seria posible llevarlo a un distribuidor para que los desbloqueen?. Ellos tienen codigos? En fin, espero alguna solucion, de antemano gracias por el interes.

Mensaje 18 de 24
754 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catallufo

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que está asociado cada terminal, nombre y nif del titular, y el imei de cada uno) y realizamos comprobaciones para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
741 Visitas
catallufo
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta Ana. Te he enviado el MP con los datos y un comentario anexo por si dentro de tus posibilidades puedes hacer algo para que nadie mas se encuentre con ese problema. Gracias de nuevo, un beso gordo.

Mensaje 20 de 24
731 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catallufo

 

Mensaje recibido. Te he enviado un privado comentándote la forma de desbloqueo para ver si lo has marcado así. Espero a que me respondas cuando puedas leerlo. Gracias.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
725 Visitas
catallufo
Más integrado que la RDSI

Ana, de nuevo gracias por tu respuesta. Hice lo que me indicas pero me dio error. Lo intente una vez con cada uno de ellos solamente porque no quiero que se bloqueen de manera total. Espero nuevas indicaciones y de nuevo gracias.

Mensaje 22 de 24
721 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catallufo

 

Hemos pasado nota a la unidad correspondiente comentando lo que te ha sucedido con los códigos para que soliciten unos nuevos y ver si ya se desbloquean los terminales. Cuando los hayan recibido te informarán.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
717 Visitas
catallufo
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana, feliz findeeee

 

Mensaje 24 de 24
708 Visitas