HOLA,
termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.
Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.
Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil.
Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!
Gracias,
Sara
HOLA,
yo también tengo el mismo problema con un nokia c7 que parece no haber manera de liberar! Termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.
Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.
Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil.
Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!
Gracias,
Sara
HOLA,
termine mi permanencia con movistar en agosto y los primeros de septiembre llame el 1004 para pedir que se me liberara el Terminal.
Me pidieron los datos asegurándome que en 15 días me habrían enviado el código para desbloquearlo.
Han pasado ya prácticamente 2 meses y todavía no he recibido nada. He intentado llamar varias veces y siempre se me dan fechas que no se respectan..10 días, 24-48 h...y sigo sin poder utilizar el movil.
Ya no se que mas hacer y necesito poder volver a usar mi movil cuanto antes!
Gracias,
Sara
Hola @saramovi
Bienvenida a la Comunidad !!!!
Para poder realizar la gestión necesito que me envíes un mp con los siguientes datos;
Tan pronto como lo compruebe te informo.
Salu2
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Hola @saramovi
Acabo de ver tu mp, tan pronto como pueda te digo algo.
Salu2
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Hola @saramovi
He comprobado el estado de tu solicitud, de momento no está disponible el código pero está correctamente solicitado, tenemos que esperar a que nos lo faciliten, de todos modos te he enviado un mp con el número de expediente.
Un salu2
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Hola Yoli,
muchas gracias para tu ayuda! Espero me digan algo pronto.
Saludos
el problema es que para pedir la liberacion de los mobiles siempre lo haceis igual , cuando estan a punto de cancelarse y asi marcharse a otra compañia , teneis que pedirlo antes de iros , y antes de dejar de ser cliente , pues despues os dejaran de hacer caso , yo en 20 años ya he cambiado varios y siempre los he liberado por si acaso nunca se sabe
y si es verdad que a la primera te dicen que si y tienes que esperar los 15 dias , pero cuando la pides pides el numero de incidencia , y despues de colgar llamas y pides que te lean integramente ese numero para saber que realmente es lo que pides , y asi ya sabes que esperas 15 dias , pero despues nunca les doy 15 dias , les doy 3 dias y cuando me ponen pegas les pido que me pasen al supervisor y que el se encargue.
solo con explicarle al supervisor que no tengo que pagar la ineptitud de nadie y que ya he esperado 15 dias segun la incidecia nº XXXXX pues listo , por lo general con eso es suficiente
da igual, yo todavía estoy en telefónica y llevo más de dos meses para liberalizarlo y todavia no lo tengo. Me han enviado un código y no funciona.
Hola, @NITEO!
Recibido mp!!
Disculpa la demora en la respuesta... estamos un poco liadillos de trabajo, nos han confirmado un nuevo código, te indico como desbloquearlo y el código en privado, cuando puedas, échale un vistazo.
Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias
Un saludo
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Hola @saramovi
Si el código está disponible, te lo envío por mp
Para poder introducir la secuencia, el móvil no puede tener ninguna tarjeta sim insertada
# p w + código 15 dígitos + 1 #
Para introducir las secuencia tendrás que pulsar el símbolo * varias veces
p (tres astericos)
w (cuatro asteriscos)
+ (dos astericos)
El código de desbloqueo te lo he enviado por mp
salu2
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Hola, @NITEO!
Recibido mp!!
Lo lamento...., en este caso, la única opción es pasar a recoger el el terminal para su desbloqueo, he pasado la solicitud a la unidad correspondiente, en breve se pondrá en contacto con tigo.
Disculpa las molestias!!
Un saludo
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Hola Yoli,
ya me dieron este código hace 2 semanas pero, aun que hice todo el procedimiento por teléfono con el operador y lo volví a hacer en la tienda movistar junto con la chica, no funciona.
Me dijeron que en 10 días como mucho me habrían llamado para darme el nuevo código. Como no me ha llamado nadie llame yo ayer y he me han dicho lo mismo que siempre..Todavía no hay código. Llevo esperando ya desde hace 3 meses..y la cosa mas ¨graciosa¨ es que algunos operadores siguen proponiéndome tarifas movistar.COMO PUEDEN PENSAR QUE DESPUÉS DE TENER QUE ESPERAR 3 MESES PARA USAR MI PROPIO MÓVIL PUEDA VOLVER A MOVISTAR?Tenemos también otra línea movil y el fijo en casa con movistar y la verdad es que cuanto antes daremos de baja a todo ya que esta historia nos ha dejado sin palabras y seguramente no volveremos a confiar en Movistar.
Todo esto me parece como poco lamentable.
Espero poder volver a usar mi movil cuanto antes y de todo modo si para final de mes no estará solucionado empezare el procedimiento con ¨Atención al consumidor¨ para ver como Movistar puede indemnisarme para haberme dejado sin movil para todo este tiempo aun que AL PASAR UN AÑO DESDE LA COMPRA DEL MÓVIL, MOVISTAR ESTA OBLIGADA POR CONTRACTO A DESBLOQUEARLO.
Saludos
Sara
Hola @saramovi
Acabo de pasar un comunicado vía interna, tan pronto sea posible el departamento encargado contactará contigo para ayudarte a desbloquear el terminal.
Un salu2
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Hola, @NITEO!
Recibido mp!!
En cuanto a la recogida, se pondrán en contacto con tigo, y te indicarán el plazo de entrega una vez liberado...
Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
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Buenos dias. Ayer llame al 1004 y despues de leer varios comentarios en cuanto a la espera de recibir los codigos de desactivacion, cual fue mi sorpresa que la operadora que me atendio, me dio los dos codigos de desbloqueo de mis dos nokia c7 al momento. Lamentablemente no funcionaron, y por lo que he leido por ahi solo hay 3 intentos, asi que espero que alguien me de una solucion para no bloquearlos del todos si los codigos son erroneos. Tambien he leido que te recogen el terminal para desbloquearlo en caso de desastre total, pero claro yo me quedo sin movil durante ese tiempo. Seria posible llevarlo a un distribuidor para que los desbloqueen?. Ellos tienen codigos? En fin, espero alguna solucion, de antemano gracias por el interes.
Hola @catallufo
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (número de teléfono al que está asociado cada terminal, nombre y nif del titular, y el imei de cada uno) y realizamos comprobaciones para ver si podemos ayudarte.
Un saludo.
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Gracias por tu pronta respuesta Ana. Te he enviado el MP con los datos y un comentario anexo por si dentro de tus posibilidades puedes hacer algo para que nadie mas se encuentre con ese problema. Gracias de nuevo, un beso gordo.
Hola @catallufo
Mensaje recibido. Te he enviado un privado comentándote la forma de desbloqueo para ver si lo has marcado así. Espero a que me respondas cuando puedas leerlo. Gracias.
Un saludo
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Ana, de nuevo gracias por tu respuesta. Hice lo que me indicas pero me dio error. Lo intente una vez con cada uno de ellos solamente porque no quiero que se bloqueen de manera total. Espero nuevas indicaciones y de nuevo gracias.
Hola @catallufo
Hemos pasado nota a la unidad correspondiente comentando lo que te ha sucedido con los códigos para que soliciten unos nuevos y ver si ya se desbloquean los terminales. Cuando los hayan recibido te informarán.
Un saludo.
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