la Gran [....] de Orbyt movistar

DaniBJBlazkowicz
Más integrado que la RDSI
la Gran [....] de Orbyt movistar

Hola, resulta que ando mosqueado con ustedes, una ves, vale me callo, pero ya han pasado dos veces y descaro...

hoy llame a 1004 y una mujer que no entendia el español claro, le comento mi caso que YO NO E SOLICITADO NI SUSCRITO A NADA DE ESTO. y me dice, que si, que es imposible que se active solo... que me dice que eso es por que esa suscripcion se arrastra de una compañia a otra... bueno, le dije que aunque lo haya arrastrado a 6 compañia diferente, el cobro lo habeis hecho ustedes no otros, que esta bien clarito que esto es de ustedes (http://orbyt.movistar.es/) la mujer que me lo va a dar de baja (ya... me conosco el cuento) y fin... en una de estas foreando por varios sitios leyendo cosas de FACUA veo que esto no es la primera ves que se puede reclamar ya que es un tipo de [....] y viendo la factura dice suscripcion emocion ( ya claro arrastrando compañias bajo emocion) llamo de nuevo, me atiende otra chica que se entiende el bien castellano... SORPRESA!! no me habia dado de baja la anterior,,, mola ser engañado, pues le digo a la nueva chica que por el amor de dios que me de de baja... me da de baja, y le digo que tengo que reclamar esos 4,15 ya que es dinero y me salta que no se puede reclamar el dinero, que dices? me cobran asi por la cara con la escusa que se dio de alta ( afirma que no es accidental que fui yo) para dar de alta no hay que ser [....] para saber que son cuentas premiun y los borros sin pensarlo... ahora que? quien me devuelve mis 4€? me volveran a [....]r diciendo que me di de alta a suscripcion de pollos refritos? la reclamacion esta puesta, pero veo que con el cachondeo que no me lo van a devolver... vais listo

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DaniBJBlazkowicz
Más integrado que la RDSI

e de recalcar que las `` [....]´´  no son insultos, solo que la palabra es.ta.fa. lo coje como tal y otras palabras

Mensaje 2 de 3
291 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@DaniBJBlazkowicz

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono,dni .

SaludosEmoticono feliz:smileyhappy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas