¿la Tarifa Plana Familiar está cerrada comercialmente?

usuario_103
Yo probé el VDSL
¿la Tarifa Plana Familiar está cerrada comercialmente?

El 1004 me dice que la Tarifa Plana Familiar está "cerrada comercialmente". En esta web, los moderadores me dicen que puedo contratarla...

 

¿qué hago, me pego un tiro?

 

Ayer deshice un módulo familiar antiguo para pasarme al CBT nuevo pero con esa tarifa plana familiar. De momento llevo 4 llamadas y dos horas desde ayer para que me activen 3 módulos de ahorro en 3 líneas, un habla 24 y dos Ocio3. Sólo he conseguido que me activen el habla24, los dos Ocio3 no pueden "porque hay problemas en el aplicativo", es decir, no funciona el software. Y por supuesto, me dicen que la TPF está cerrada comercialmente.

 

Voy a volver a intentarlo. Ahora estoy en un limbo con el CBT pagando 0,18€/min si quiero llamar, y sin módulo familiar.

 

Si en poco más de 48 horas no consigo contratar lo que quería y para lo que primero pregunté aquí para asegurarme haré una portabilidad sin intención alguna de esperar contraoferta y si me llaman los de retenciones ya pueden taparse los oidos...

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MORANIN
Yo probé el VDSL

PUES HACES MUY BIEN COMPI , no se puede lanzar una campaña de tarifas sin personal que las sepa aplicar , y sin medios para aplicarlas...es una chapuza , los requisitos muy tontos, las incompatibilidades vergonzosasy luego ponen el anuncio de la tele como si fuese una reunion de vecinos haciendo la constitucion...vega yaaaaaaaaaa , poned los anuncios con una grabacion real de esas que atienden los [¿#":(@!!!!BRRR] a los que pagais cuatro perras.....si señó..., prenda su celular......jajaja

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usuario_103
Yo probé el VDSL

He conseguido, tras luchar durante horas con la web del canal cliente, activar por mi cuenta los Ocio3, confirmado porque he recibido los SMS, así que espero que la factura no me de ningún susto. El 1004 no lo lograba (tampoco yo, al final vamos a morir al mismo sistema software que está fallando) así que menos mal que al menos he podido hacerlo yo. Seis o siete intentos con cada línea, algo tan simple como dar de alta la tarifa  (no hay VISA, no hay que rellenar campos, "solo" pulsar un boton) y nada, la web cada vez se inventaba un mensaje pero no daba de alta la tarifa.

 

Y como no me fio ya de nada, creo que paso de pegarme con el 1004 para lograr que me activen la Tarifa Plana Familiar hasta que confirme la primera factura y que todo lo básico está como yo quiero. O vas paso a paso o te toman el pelo, así que la tarifa plana familiar va a esperar. Ni siquiera tengo claro si no voy a hacer una portabilidad porque el cabreo que tengo es monumental.

 

3 sencillas operaciones han requerido casi 24 horas de intentos de llamadas al 1004, desesperación, cabreo, cortes de la llamada, esperas eternas... y si no estoy atento, me pongo a llamar a todo el mundo, tan feliz, sin tener los módulos de ahorro activados, porque ayer "todo está realizado, señor, ya tiene el habla24 y el ocio3 y la tarifa plana familiar" y esta mañana "no me aparece ninguna operación salvo el alta del contrato básico, señor".

 

¿por qué el 1004 no puede ser igual de eficiente que los moderadores de este foro, que SI que te solucionan problemas? Es una pregunta retórica, sé la respuesta.

 

Ah, convendría que se le explicase a los operadores del 1004 que la palabra "ocio" existe, porque al menos dos me han dicho varias veces "ocho tres", en lugar de "ocio tres", y eso no es un error al leerla, es que creen que es un error porque no saben que significa ocio y te dicen "ocho".

 

Esto es surrealista...............

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MORANIN
Yo probé el VDSL

JAJAJA , muy bueno lo del ocho....por cierto nodecian que quitariqan a los [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar??? yo lo habia oido por ahi pero siguen....es lamentable cierto..."prenda su selular señor"...que es un selular?? , jajaja madre mia...que mala imagen dan a movistar...anda que no hay diferencia cuando te atiende un español...deberian tener mas señorio...yo prefiero que me apunten en una lista y me llamen dos dias despues pero que sea un español que me va a solucionar mi problema...a que te pasen con esos incompetentes

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