la app de movistar no me muestra los consumos como hace unos dias y tengo que ir individualmente en cada linea para verlo.

VicenteJose
Yo probé el VDSL
la app de movistar no me muestra los consumos como hace unos dias y tengo que ir individualmente en cada linea para verlo.
 
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

No tenemos incidencias reflejadas con la app de movistar, en la pagina al acceder a tu área de cliente te pasa lo mismo?...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 19
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VicenteJose
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, cuando abro las cuentas me pone un consumo pero cuando pincho el circulo de cada linea individual me sale diferente,, al igual en el circulo de la linea principal debe salir con un azul el consumo de una, otro azul el de la otra y en verde las llamadas ,, y no salen......   Gracias.

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VicenteJose:

 

Para poder hacer unas comprobaciones e intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto)..

 

Un salud Guiño
Llani
 



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Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso , y te comentamos a la mayor brevedad posible 

 
Saludos

Llani



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Mensaje 5 de 19
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VicenteJose
Yo probé el VDSL
Gracias,, espero que lo arreglen o tendré que ver otras aplicaciones.. 👍
Mensaje 6 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VicenteJose,

 

Has desinstalado y vuelto a instalar la app?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 19
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VicenteJose
Yo probé el VDSL
Hola Maribel,,, lo he hecho varias veces y me sigue mostrando lo mismo,,,
Mensaje 8 de 19
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

En la app se están realizando cambios, no obstante para ver con más detalle lo que sucede necesitamos que nos envíes por mensaje privado la captura de las imágenes donde tienes el error.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

En el formato que nos has enviado no podemos visualizarlo. Necesitamos que realices un pantallazo del error y nos lo envíes.

 

Saludos. Amor



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Mensaje 10 de 19
932 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL
Buenos días, no se como mandarte eso del pantallazo,, pero el problema es que no muestra las cantidades consumidas y se ve unas cifras que no se a que corresponden,, no lo entiendo,, hace poco tiempo funcionaba de maravilla,,, gracias 👍
Mensaje 11 de 19
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenteJose

 

Puedes enviar la foto por privado pinchando en  fotos y luego en elegir archivos. Allí ir a la carpeta donde tienes la foto y adjuntarla.

 

Un saludo
Llani



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Mensaje 12 de 19
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VicenteJose,

Con la información que nos has pasado por privado, te confirmo que cada apartado de la app muestra información distinta. Te lo resumo:

  • En la pantalla de resumen, se muestra el consumo acumulado de cada una de tus líneas.
  • Al acceder al detalle de cada unas de las líneas, aparece información relativa al consumo de llamadas o datos, informándote de la duración de las llamadas o el volumen de datos consumido y del coste extra. Es decir, en el caso de que dichos consumos estén incluidos en tu franquicia de tarifa, aparecerá con un coste de 0 euros, como es el caso de las pantallas en las que nos muestras el consumo de voz y datos de tus líneas.
  • En lo que respecta al consumo de tu línea fija, veo que tu tarifa tiene activado un bono de llamadas ilimitadas a fijos. Como en este caso, las llamadas se han efectuado a números móviles y números gratuitos, aparece que el consumo es de 0 segundos.

Quedo a la espera de tus comentarios o de si necesitas alguna aclaración adicional.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 13 de 19
873 Visitas
VicenteJose
Yo probé el VDSL
Gracias por la explicación, pero yo lo que quiero saber es cual es el consumo real de datos de las dos líneas. Ya que en el resumen de ambas líneas marca una cantidad y luego individualmente cuando abres cada una de las líneas con el detalle marca cantidades diferentes,,, solo saber que cantidades son las verídicas...no hace mucho tiempo lo marcaba todo perfecto.
Gracias de nuevo..
Mensaje 14 de 19
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VicenteJose,

Veo que, en efecto, hay discrepancias en el tráfico de datos de vuestras líneas móviles en función de la pantalla que se revise.

 

Vamos a abrir una consulta al respecto.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, en cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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VicenteJose
Yo probé el VDSL
Gracias 👍
Mensaje 16 de 19
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VicenteJose,

Nos informan de que la información que se muestra en las ventanas de Resumen y de Detalle es diferente, de ahí que no cuadre el tráfico contabilizado en un apartado con el del otro.

 

La información que aparece en la ventana Resumen hace referencia al consumo de datos en tiempo real, en tanto que la información que aparece en el apartado de Detalle proviene del consumo tarificado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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VicenteJose
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 18 de 19
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VicenteJose, buenos días

 

Nos alegramos de que la duda haya sido despejada.

 

Damos por cerrado el hilo recordándote que por aquí seguimos si nos necesitas.

 

Saludos

Raquel 



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