la mosca detras de la oreja

toniago1964
Mi vida cambió con el ADSL
la mosca detras de la oreja

Hola a toda la comunidad y saludos cordiales, soy nuevecito por aqui. y mi caso es el siguiente:

 

el dia 1 de febrero tras mucho insistir los Sres. de Jazztel me lanzaron una gran oferta para que llevase con ellos el movil, hasta ahora solo tenia el ADSL y el Fijo, con Movistar tengo de siempre el movil. Pero la sorpresa fue que al cabo de dos horas me llaman de Movistar del 224473 y me dicen no queremos que se marche, pues Usted es un cliente muy antiguo y me hacen la siguiente oferta :

 

Promocion por 12 meses a 38,66€ iva incluido

- ADSL 10 Mg

-100 minutos de movil

-150 Mg navegacion internet movil

-mensajes ilimitados

-De fijo a fijo ilimitado

-Cuota de linea incluida

-Permanencia de 12 meses

-No incluye ningun minuto de fijo a moviles

-Regalo a coste 0 de un Iphone 4 o de un Samsung galaxi S-3 Mini. (yo elegi el ultimo)

 

Me dedico al mundo del Derecho y la verdad es que siempre he estado contento con Telefonica/movistar, incluso tengo familiares trabajando en la compañia. Pero me resulto extraño que en ese momento que acepte no me hicieran la gravacion de voz del contrato.

 

El dia 3 de febrero llamo para ver como esta la situacion y me comentan que no hacen nada hasta que la otra compañia de de baja la portabilidad. Buneo ningun problema ya me cuido yo de que hagan la baja de la portabilidad del movil, pero la sorpresa viene cuando repasando de nuevo las condiciones me dicen lo mismo que he detallado anteriormente, pero que tengo que pagar 161 euros del movil que he escogido. Les comente que me dijeron que era gratis, y me comentan que solo es gratis el iphone 4. Pues nada oiga, pues borre el samsumg y ponga el iphone 4.

 

El dia 5 de febrero logro la baja de la portabilidad en Jazztel y rapidamente movistar del 224473 me dice lo siguiente:

Movistar info: su portabilidad  ha sido cancelada, en un plazo de 72h. tramitaremos su oferta. Gracias por confiar en Movistar.

 

Bien hoy 11 de febrero a las 10:00h. aprox. 144 h. despues (no 72h.) como nadie me llama (Y eso que paso el ADSL y el fijo con movistar) llamo yo directamente y despues de varios intentos larguisimos al 224473, logro hablar con ellos y me comentan que toman nota y que espere unas 48 h. mas (ostras 2 dias mas). Bueno pues me toca esperar.

 

mi pregunta a todos es ¿todo esto es normal?, ¿no fallaran en nada de lo prometido? Pues ya estoy de baja del otro sitio. Movistar creo que tiene fama de no engañar a nadie. espero no tener ninguna incidencia.

 

ALGUN MODERADOR PUEDE REVISAR QUE TODO VA EN MARCHA Y POR BUEN CAMINO.  gracias de antemano.

 

Un saludo a toda la Comunidad.

 

 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
toniago1964
Mi vida cambió con el ADSL

 

Bueno, pues pasadas las 48 h. que me dijeron el lunes 11-2, ya tenemos una acumulacion de casi 15 dias. llamo de nuevo al maldito numero 224473, 20 minutos de espera y logro contactar, me dicen de nuevo que toca esperar de 24 a 72 horas mas. que no me preocupe que me llamaran para hacer primero la gravacion de voz del fijo y luego activar el movil para tener el combo al completo.

 

YO ALUCINO, con todo esto, cuando les interesa van rapidisimos, ¿Que pasa aqui? ¿como movistar pierde la credibilidad de esta manera?.

 

Si lo que se pretende es cansarme, que lo digan de entrada, que no quieren activar la sub-dicha oferta, pues que lo digan tambien y me marcho a otro sitio y punto. pero como sigan por este camino, la publicidad que hare sera bonita, bonita.

 

Pregunta ¿A alguien le han activado el Combo y le han dado el movil prometido?

 

Algun moderador puede contestarme por favor. Pensaba que esta comunidad era para ayudarse entre todos y que los moderadores de movistar se implicaban en los temas.

 

Saludos y espero alguna respuesta. Gracias anticipadas.

Mensaje 2 de 4
253 Visitas
toniago1964
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues al acabar el plazo de 72h. que me dieron este miercoles 13-02, hoy 16-2 vuelvo a llamar y me vuelven a dar 72h. mas. me dicen que tranquilo que no es una [¿#":(@!!!!BRRR] y que movistar cumplirá con lo prometido. Esperaremos un poco mas. Antes de realizar denuncias formales.

 

por cierto ¿NINGUN MODERADOR SE DIGNA PRONUNCIARSE EN LOS CASOS COMBO ?

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @toniago1964!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
187 Visitas