hola he vistoque no soy la unica indignada con esta oferta me han dicho que es una oferta que contiene el fijo adsl 10M y movil150M DE INTERNET 100min de llamada 90000puntos resulta que me enstalaron el fijo adsl hasta hoy estoy esperando la oferta me dieron un numero 224470 224472 que ya he hecho sin exajirar 200 llamadas sin consigir hablar con nadie de este apartamento a lo contrario con el 1004 que es un disvio otomatico sin tener ninguna solocion
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas! el día 17 de abril me ofertaron el famoso COMBO...por 39,80€ despues de sucesivas llamadas desde el 1004, ya me han instalado el ADSL, pero estoy a la espera del Samsub Galaxy S3 mini o los 90000puntos, me dijeron que un trayectoria de 48h ya estaria todo tramitado....150mg en el móvil etc... Y todo en una única Factura.
¿Solo quiero saber para cuando va estar todo aplicado?
Gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Me uno al grupo de afectados por la oferta de Combo+90000 puntos, solicité portabilidad móvil de Movistar a Yoigo y me ofrecieron esa promoción si hacía la portabilidad de mi línea fija+ADSL que tenía con Orange. Acepté la propuesta y si que se ha realizado la portabilidad de la línea fija+ADSL el pasado 3 de abril pero no me han dado activado la oferta Combo ni me han entregado el bono de 90000 puntos.
He realizado innumerables llamadas al 224472 y al 1004 sin resultado, recibiendo excusas como que no he aceptado la oferta o que tienen problemas en el sistema informático. Agradecería su ayuda
Buenos días a tod@s chicos!!!!
Bienvenid@s a la Comunidad!! @yndignadi @COMBO/2013 @capapess
Si quereis que le eche un vistazo a la oferta y el estado en que se encuentra, por favor, envíarme vuestros datos por privado.
Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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hola ami me la ofertaron el11 de abril y sigo espirando lo nuevo que hoy llamo y me disen que tengo la mitad de la oferta hecho se refieren con el fijo y el adsl y ahora me han dicho que me haran la otra mitad que son los puntos y la oferta del movil abriendo otra expediente total esto es un juego de no se quien de los comerciales o de la misma empresa movistar espero tener solocion esta ves que verguensa
sige llamando hasta ver donde llegamos con las mentiras y exijir lo tuo qui es la oerta
Buenas! el 17 de abril acepte la oferta del COMBO, ya me han instalado el ADSL,
¿pero para cuando van a terminar de aplicar toda la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................(los 90000puntos o Samsung s3 mini y todo en una única factura)
Espero lo antes posibles una cosntestación.
Gracias anticipada por vuestra colaboración.
Buenas tardes, me han realizado una oferta ahora mismo desde el 1004.
Consiste en ADSL, fijo con 550 minutos con llamadas a moviles, y un movil con 100 minutos y 150 mg, por un importe de 32,90 euros mas IVa, con una permanencia de 12 meses,. Pagando esos doce meses siempre 32,90 mas iva.
Aparte contrataria Imagenio por 29,90 al mes.
Lo que haria un total con iva de 75 euros.
Podrias confirmarme esta oferta?
Sobre todo si es por 12 meses? Es que he leido que es por 6 meses y no quiero que me timen.
Y, otra cosa, me han dicho que mañana ya no la tienen, es por la salida de Movistar Fusion Cero?
La chica del 1004 me volvera a llamar por la noche.
Gracias.
Hola sonia.pastor,
Para asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo e informarte.
Un saludo!
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Hola respondo a este mensaje porque en realidad no se donde tengo que ponerlos para que se visualicen. Soy una de tantas a las que me han ofertado a mi movil la promoción del combo. ADSL con 100 minutos fijo y 100 minutos móvil y 90.000 puntos para cambiar el móvil que tengo (por cierto no es muy bueno) y todavía no he recibio los 90.000 puntos .
Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] muy grande y desde luego deberíamos "todos a la vez "darnos de baja en el fijo y en móviles. A ver si así no nos timan, porque para atraer clientes y quitarles a otras compañías son muy rápidos pero para cumplir lo que prometen
cero patatero. Estoy más que harta. esperará a la primera factura a ver que pasa
HOLA Hitos, tienes razón. esto es un [¿#":(@!!!!BRRR], deberiamos darnos de baja. A mi después de hacerme la oferta el 8 de marzo el comercial KEVIN RODAS, ME DICEN QUE NO EXISTE CONSTANCIA DE LA MISMA, que me pasan al departamento de reclamaciones, donde por supuesto me la desestimarán por ser tonta y fiarme de una companía como Movistar. Pero claro, el ADSL y el fijo ya me lo ha pillado MOVIstar con enganños.Yo me volveré con ONO aunque me penalicen, todos deberiamos hacer lo mismo, tambien he escrito a la vanguardia
Pilar
Buenas,
yo llevo desde el 31 de enero esperando recibir el terminal que me ofrecieron como oferta de retención por no pasarme a Jazztel.
He realizado más de cinco de llamadas quejándome y la respuesta siempre es la misma: que sí, que es así y que en un plazo de 48 a 72 horas se pondrán en contacto conmigo.
Sigo sin terminal y sin que nadie se ponga en contacto conmigo. Es por eso que estoy de acuerdo con la propuesta de cambiar de operador, incluso con condiciones menos favorables. La dignidad de las personas debe estar por encima de la economía.
En fin, sigo a la espera de alguna respuesta (ya va para tres meses), pero la espera no será infinita. Ya estoy estudiando ofertas de otros operadores.
Por cierto, entiendo que en caso de cambiar de operador no tendría que pagar penalización, pues no han cumplido las condiciones pactadas.
Un saludo.
Hola y bienvenido @jorge.lop!!!!!
Cuando puedas, envíame un MP con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?
Salu2!!!!!!
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Hola @HITOS
He comprobado que ni compañera Gladis te ha solicitado que le envíes datos en este otro hilo, cuando puedas enviaselos para que pueda intentar ayudarte.
Saludos
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Yo al igual que todos vosotros estoy más que cansada con todo este choteo que se tienen con nosotros. Después de que el 27 de marzo de 2013 me ofrecieran el combo y luego el 13 de abril me dijeran que no me lo habían ofrecido -el 13 de aril procedí a darme de baja de un servicio que esta empresa innombrable me había dado de alta SIN MI AUTORIZACIÓN-, el 18 de este mes me volvieron a ofrecer el maldito combo y yo por confiada, volví a darles otra oportunidad más. En 7 días me dijeron que ya estaría todo solucionado y que me llegaría un sms a mi móvil, pero ayer que fue el 7º día no me llegó ningún mensaje de activación y claro, procedí a reclamar OTRA VEZ lo que ellos (morrostar) me ofrecía y al ver que no me daban ningún tipo de solución, procedí DE NUEVO a dar de baja ese ADSL-duo que ellos (timofónica) activaron SIN MI CONSENTIMIENTO y que habían dejado activado, según ellos, porque me iban a activar el combo de las narices.
Por si algún moderador lo lee y tiene ganas de trabajar y de ayudarme a ver qué leches está pasando con mi caso, puedo decir que el número de pedido a este combo virtual que me abrieron el 18 de abril es el G1-10CL. Espero que no me toquen más la moral porque yo ya no me pronuncio a lo que pueda escribir en este foro o decirles telefónicamente cuando procedan a querer llamarme de nuevo. Ah! y no, no estoy interesada en esa nueva oferta que han sacado uds. pues lo que yo sí que acepté fue el combo y no ninguna otra carajada que se hayan inventado ahora, ¿estamos?
Hola @Morgana79!!!!!
Compruebo que ya te informamos sobre tu caso en este hilo.
Salu2!!!!!!!
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Hola @Manu-Movistar,
te informo de nuevo (como ya he hecho en mi otra aportación de esta mañana), que el día 18 de abril (la semana pasada) me llamásteis del servicio de contención del área de bajas para preguntarme por el motivo de la baja del ADSL-duo que uds. me activaron (SIN MI CONSENTIMIENTO, vuelvo a repetir ya que lo que yo autoricé fue un servicio combo y no un ADSL-duo) y al explicarles mi caso (que me denegaron una oferta -el combo- que uds. me ofrecieron el 27 de marzo sin razón alguna), me volvieron a ofrecer de nuevo el combo con la promesa de que en 7 días estaría todo solucionado.
@Manu-Movistar, ¿has mirado mi ficha de cliente y el número de pedido -G1-10CL- que me abrieron el 18 de abril? Pues si la consultas, podrás ver que me volvísteis a llamar para "retenerme" y que me ofrecísteis de nuevo el combo. Te agradecería que lo miraras si tienes ganas de solucionar realmente los problemas de los clientes de tu empresa y tengo que decirte que me ofende que me respondas a mi aportación en el foro que ya me informásteis sobre mi caso cuando veo que no estás poniendo más empeño en ahondar y actualizarte en el mismo. Salu2
Hola @capapess
Pues te explico.......la oferta aparece pero se deja reflejado que no la aceptais. , de todos modos, lo he trasladado para su revisión porque la línea fija nos aparece portada pero con tus datos, tal y como me comentas por privado.
En cuando tenga respuesta te digo algo.
Saludos.
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hola yo voy a contar mi caso aver si alguien se digna a contestarme por que estoy un poko cansado ,el dia 1 de abril moviestar me ofrecio el combo a cambio de seguir con ellos vale , me ofrecen el fijo el adsl y el movil 100 min y 150 mg y 90000 punto o un samsumg s3 galasy mini hasta hay perfecto, me llega un bono para el samsung galaxy y voy ala tienda y me dicen que el bono esta vacio no tiene ni saldo ni puntos, se me rieron en la cara , en la tienda me dicen que moviestar no da puntos ni moviles claro yo llamo a moviestar y me dicen que van a poner una reclamacion y me dicen que en 48 horas tengo solucionado el problema ¨ mentira¨ han pasado 7 dias y he llamado todos los dias y me dan largas . El adsl si que lo tengo instalado desde el dia 23 de abril pero del movil nada de nada por favor necesito una respuesta ya que ni en 1004 ,609y 224472 se lavan las manos .gracias y espero que no le pase esto a nadie mas.
Buenos días @Morgana79!!!!!!!
Lamento que la respuesta indicada no sea de tu agrado, pero simplemente te indico la información que me facilita el departamento que gestionó tu caso. Igualmente, vuelvo a pasar nota para que, el departamento correspondiente, contacte contigo lo antes posible.
Un saludo y buen fin de semana!!!!!
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Hola de nuevo @jorge.lop!!!!!!
Ya he recibido tus datos por privado y he pasado nota interna para que contacten contigo desde el departamento encargado y te informen. Lamento las molestias.
Un saludo y buen finde!!!!!!!
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Gracias, espero que el resultado sea diferente porque es la misma respuesta que me han dado hasta ahora: que se pondrán en contacto conmigo en un máximo de 72h. En este caso ni siquiera hay periodo orientativo....
La verdad es que ya tengo pocas esperanzas . En cualquier caso, el 1 de mayo (el 2 que, el 1 es fiesta) este asunto ya no será motivo de preocupación: o tendré el terminal o tendré mis actuales líneas con movistar migradas a otro operador .
Seguiremos informando.
Buen fin de semana a todos los incautos, empleados y clientes, que de buena fe tratan de resolver este tipo de situaciones.
Hola @COMBO/2013
Datos recibidos!!
La parte fija tiene la tarifa activada (ADSL 19.90€ y la cuota de línea al 50% 6.99€)
La parte móvil no está activada. He pasado la reclamación con el expediente nº 9583540 y espero poder aclararte algo en breve. , tanto de la tarifa como de los puntos.
Saludos.
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Editado 26-04-2013 19:14
Editado 26-04-2013 19:14
Milagros Agorreta Medina, dni xxxxxxxxx movil:6xxxxxxxx
quisiera que me revisaras mi promoción combo con adsl , llamadas 100 minutos movil con 150 MG, 100 minutos fijo y
90 000 puntos para canjear un movil sony xperia U esto fué el 8 de abril y hoy día 26 me han enviado un mensaje del 1004
dandome el bono 41832102 y que ya podía coger dicho móvil, y no ha sido así no me han puesto la bonificación de los 90.000 puntos. Parece como si sólo os preoucaparias por la empresa y no por los usuarios
Editado 07-05-2013 18:06
Editado 07-05-2013 18:06
Milagros Axxxxxx Mxxxxx, dni xxxxxxxxx movil:6xxxxxxxx
quisiera que me revisaras mi promoción combo con adsl , llamadas 100 minutos movil con 150 MG, 100 minutos fijo y
90 000 puntos para canjear un movil sony xperia U esto fué el 8 de abril y hoy día 26 me han enviado un mensaje del 1004
dandome el bono 41832102 y que ya podía coger dicho móvil, y no ha sido así no me han puesto la bonificación de los 90.000 puntos. Parece como si sólo os preocuparáis por la empresa y no por los usuarios