la oferta combo de movistar

yndignadi
Más integrado que la RDSI
la oferta combo de movistar

hola he vistoque no soy la unica indignada con esta oferta me han dicho que es una oferta que contiene el fijo adsl 10M y movil150M DE INTERNET 100min de llamada 90000puntos resulta que me enstalaron el fijo adsl      hasta hoy estoy esperando la oferta   me dieron un numero 224470  224472  que ya he hecho sin exajirar 200 llamadas sin consigir hablar con nadie de este apartamento a lo contrario con el 1004 que es un disvio otomatico sin tener ninguna solocion

Mensaje 1 de 61
1.821 Visitas
60 RESPUESTAS 60
muy-indignada
Más integrado que la RDSI

El dia 15 de Abril acepte la oferta del Combo que me hicieron desde el telefono 944286141 a las 16h 41' He apotado portabilidad del telefono fijo y Adsl de Orange el telefono movil lo tengo con Movistar. El dia 23 me instalan el router y ya tengo fijo y Adsl con movistar, yo creia que darme internet en el movil y los 100 minutos de llamadas del movil iba a ser rapido pues no tienen mas que darle auna tecla pero nada de nada.

Desde el dia 24 he hablado con el 1004 un monton de veces, con el 224472 con el 900101010, por lo menos he perdido dos horas intentando preguntar cuando me terminan de activar lo que me han ofrecido. El telefono donde me hicieron la oferta no lo cogen.

Nadie sabe  nada de mi oferta cuando yo ya tengo el Adsl con movistar  El dia 24 me pusieron una reclamacion en la que me dijeron que tendria una contestacion en 72h y nada de nada.

Todos los que cogian el telefono querian que me cambiase al fusion y yo me enfurecia tanto que los he calificado con un cero nadie me dice nada y con lo que estoy leyendo en el foro me parece que tendre que volver otra vez a Orange que me hicieron una contraoferta mucho mejor pero que no me parecia etico aceptarla. Por supuesto hasta que no este todo solucionado no les voy a pagar una factura

Mensaje 26 de 61
713 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Pues a mi me han ingresado los puntos, pero estan bloqueados !!! y no se pueden hacer servir... hize una reclamación para que me lo solucionaran y hoy me llaman del 1004 asegurando que ya los tenia desbloqueados y podia coger cualquier movil con los 90.000 puntos 180 €  y voy a la tienda y igual siguen BLOQUEADOS... mi tema está en 90.000 puntos bloqueados.

 

Yo tengo el combo activado desde el 02 de abril..... y sigo igual !! veo que Movistar trata muy bien a los clientes 

Mensaje 27 de 61
710 Visitas
muy-indignada
Más integrado que la RDSI

¿Hasta cuando debo esperar una contestacion de movistar a la reclamacion que he puesto? el expediente abierto es 9574142

Mensaje 28 de 61
701 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muy-indignada


Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y miramos lo que consta de la unidad que te lo gestiona.
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
694 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola @capapess Emoticono feliz

 

Si, es poco extraño...el no aceptada la oferta. Emoticono sorprendido De todos modos ya lo he trasladado y en cuanto me digan algo ya te comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
681 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CHKIKEBE Emoticono feliz

 

Entiendo que lo que te falta son los 90.000 puntos?¿

 

Envíame tus datos por privado y lo miramos. Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
658 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muy-indignada

 

Privado recibido. Nosotros no realizamos ofertas del combo ni podemos activarla, por lo que no te puedo indicar el impedimento que puede haber para que aún no la tengas. De eso se encarga la unidad que te realizó la oferta y ya figura pasado aviso para que lo miren y te informen en cuanto puedan.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 61
650 Visitas
jorge.lop
Más integrado que la RDSI
Nuevamente han pasado más de 72 horas y nadie me ha contactado. Nadie me dice nada. No sirve de nada ninguno de los medios.
Por contra, a mi madre la llamaron el sábado 20 de Jazztel y desde ayer tiene su móvil Sony Xperia U nuevo, el fijo, el móvil y el ADSL migrados.

Lo mismito que Movistar. Ya estoy llamando a Jazztel ...
Mensaje 33 de 61
611 Visitas
jorge.lop
Más integrado que la RDSI
Eso sí, ya soy usuario Junior (además de cabreado )
Mensaje 34 de 61
609 Visitas
yndignadi
Más integrado que la RDSI

hola por fin y despues de una lucha puedo dicir que ya tengo la oferta combo   despues de ententar darme de baja cuando consigi lo mio o sea teneis que hablar con el departamento de bajas al pareser son los unicos que vos dan la solosion  hay qui exsijir vuestra oferta y llamar muchas veses

Mensaje 35 de 61
598 Visitas
muy-indignada
Más integrado que la RDSI

Hoy me han activado la oferta del combo en el movil, Internet movil y llamadas a moviles

 Pregunto: donde estan mis 90.000 puntos?

Quiero decir que he perdido mas de cuatro horas llamando por telefono a todos los telefonos que me iban dando las distintas telefonistas, que podian haber sido mas eficientes y no hacernos perder todo ese tiempo. Leyendo todas las quejas de la comunidad llegas a pensar que el Combo no existe.

No desespereis porque parece que insistiendo nos activan el Combo.

Pero y que pasa con los puntos?

 

Mensaje 36 de 61
593 Visitas
muy-indignada
Más integrado que la RDSI

Cuando me activan los 90.000puntos del combo? Ya lo tengo activado

Mensaje 37 de 61
567 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pgm

 

 

Compruebo que mi compañera Susana está tratando tu reclamación en este otro hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
540 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

 A ver si alguien puede ayudarme... El tema es más o menos el mismo. La oferta del combo la grabé el 18 de marzo, y se me activó la parte fija el 2 de abril. La parte móvil,( 100 m. 150 mb, 90000 puntos), no se me activaba, así que Gladiss me abrió una reclamación, a la que me contestaron que hasta que pasaran 45 días, el 4 de mayo, no se me podía aplicar la oferta. El sábado llamé y me confirmaron que estaba todo correcto, que no había ningún problema, sólo que el departamento que lo gestionaba trabajaba de lunes a viernes, así que tenía que esperar a hoy lunes. Ahora he llamado porque todavía no se me ha activado, y justo el sábado se me agotó el saldo, así que no me apetece nada recargar, claro... Me dicen que pasan una nota interna para que se active, pero en principio parece que no estaba tramitado o algo. La verdad es que no me fio, estoy sin saldo, y el movil lo tengo algo cascadillo...

 Gracias por adelantado.

Mensaje 39 de 61
505 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que no son 45 dias, sino 90, y que además tengo que tener un gasto superior a 120 euros en tarjeta prepago para poder aplicarme la promoción... Yo lo flipo. Cada vez me dicen una cosa nueva. Seguiré informando.

Mensaje 40 de 61
488 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @COMBO/2013 Emoticono feliz

 

Pues desde hoy, 7 Mayo tienes también en el móvil la tarifa activada, lo que nos queda pendiente son los 90.000 puntos.

 

Cualquier novedad al respecto te cuento por aquí. Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 61
461 Visitas
COMBO/2013
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia me quedan los 90 000puntosssssssssss, "despacico y buena letra" sin prisasssssssssss,  me encanta.......

 

Yo a esto le llamo una carrera de fondo,

 

Gracias

Mensaje 42 de 61
445 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Ni yo... desde el 18 de marzo... Reclamación puesta a ver que pasa con el móvil y los puntos. La grabación estaba bien clarita...

 

Mensaje 43 de 61
428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romaquero

 

He comprobado que tu solicitud está siendo tratada en este hilo por mi compañera Gladiss Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 61
387 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Perdona, eso fue en abril, cuando me contestaron que el 4 de mayo se me activaría la oferta en el móvil.... Y ese hilo está cerrado... Es decir, que Gladis NO está tramitando ahora las olución, al menos que yo sepa, porque desde el 4 de mayo estoy de batalla y aun no he conseguido nada. Lo último ha sido de nuevo que me han dicho que llamara al 224472, porque la reclamación procedía, pero tenía que ponerme en contacto con "captación",  para lo cual, al final me han hecho recargar saldo... Automáticamente, sin que me atendiera nadie, la llamada ha sido redirigida al 1004 (eso me ha dicho una locución), y de nuevo a vueltas con el tema...de nuevo que pasaban nota interna y me llamaban esta tarde. No me han llamado. Estoy empezando a mirarme ofertas de otras compañias, porque esto empieza a aburrir, sobre todo por la desinformación total.

Mensaje 45 de 61
378 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romaquero!

 

Mi compañera Gladiss, no se encuentra disponible estos días, así que si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y NIf para comprobar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
366 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

   Lo tienes enviado. Gracias.

Mensaje 47 de 61
357 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romaquero

 

Ya he comprobado los datos que me has enviado por mp y he revisado tu caso, veo que ya ha sido tratado con un expediente por el departamento encargado.

 

Al realizar la portabilidad de la línea móvil, la has realizado a prepago, para aplicar la oferta del combo la línea tenía que estar en contrato, y para poder pasar la línea a contrato, en el caso de una portabilidad, el plazo estipulado es de 6 meses, así que en este caso nosotros no podemos hacer nada, lamento no poder ayudarte con este casoEmoticono triste

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
354 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, tengo un mensaje en respuesta a una primera reclamción, en el que se me informa de que el plazo es de 45 días para poder pasarme a contrato, y se me indica que el 4 de mayo se puede hacer ya el cambio a contrato... Llamo el 4 y me dicen que efectivamente, han pasado los 45 días de "incubadora", y el lunes seme realiza el cambio... Y ahora es que no... A ver, entonces el contrato que yo grabe qué valor tiene?

Mensaje 49 de 61
326 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

"Al realizar la portabilidad de la línea móvil, la has realizado a prepago, para aplicar la oferta del combo la línea tenía que estar en contrato, y para poder pasar la línea a contrato, en el caso de una portabilidad, el plazo estipulado es de 6 meses". 

 

 Por indicación de una operadora del 1004, he ido a una tienda movistar, donde en 5 minutos me han pasado la linea de prepago a contrato. Luego he llamado para solicitar seguir con los trámites  de fusionarla con el combo, (todo segun el 1004), donde me han abierto una reclamación de nuevo. 

   ¿Por qué me decís que para poder pasar la linea a contrato el plazo estipulado es de SEIS MESES cuando se me había indicado que era 45 días y me lo han hecho en 5 minutos? Yo ya no me entero, pero lo peor es que,mientras no me demostreis lo contrario, tengo que pensar que os sacais las respuestas de la manga, porque mira que he oido barbaridades...

Mensaje 50 de 61
566 Visitas