la oferta combo de movistar

yndignadi
Más integrado que la RDSI
la oferta combo de movistar

hola he vistoque no soy la unica indignada con esta oferta me han dicho que es una oferta que contiene el fijo adsl 10M y movil150M DE INTERNET 100min de llamada 90000puntos resulta que me enstalaron el fijo adsl      hasta hoy estoy esperando la oferta   me dieron un numero 224470  224472  que ya he hecho sin exajirar 200 llamadas sin consigir hablar con nadie de este apartamento a lo contrario con el 1004 que es un disvio otomatico sin tener ninguna solocion

Mensaje 1 de 61
1.851 Visitas
60 RESPUESTAS 60
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romaquero

 

He visto que efectivamente te han pasado la línea a contrato Emoticono sorprendido, pero el plazo establecido cuando se realiza una portabilidad a prepago para luego migrarla a contrato es de  6 meses, desconozco la causa por la que no se aplicó el plazo estipulado, posiblemente haya sido por la reclamación y  lo hayan podido realizar en esta ocasión de forma excepcional.

 

Te comento los plazos, son los siguientes;

 

En el primer cambio, de prepago a contrato, se puede efectuar a partir de los 6 meses.

 

Segundo cambio, contrato a prepago, 90 días para volver a prepago

 

Tercer cambio, el plazo son entre 45 y 75 días para volver a contrato,

 

En tu caso te encuentras en el primer cambio por lo tanto son 6 meses.

 

De todas formas me alegro que te hayan podido realizar la migración a contrato Emoticono muy feliz, ya que tenías una reclamación por ese motivo, pero los plazos que te comento, son los que se establecen en casos de migraciones Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 61
441 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Ya, alomejor me lo han gestionado porque era lo que contraté. Si di de alta una linea prepago fue porque fue lo que dijo el comercial que me hizo la oferta. Que me diera de alta en prepago, y cuando se me diera el alta de la linea fija, se me gestionaba el cambio de prepago a combo. En la respuesta a la reclamación se me habló de los 45 dias de "incubación" hasta el 4 de mayo, y ahora lo único que he conseguido es pasarla a contrato... Me queda por delante conseguir fusionarla con el fijo, y que se me anoten los puntos. Todavía no canto victoria.

Mensaje 52 de 61
433 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @romaquero

 

Tu reclamación está en estudio y en curso, tan pronto como se solvente el expediente serás informado por el departamento que lo está gestionando.

 

Te envío por mp el número de expediente asignado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
426 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @COMBO/2013 Emoticono feliz

 

Por fin.....te puedo decir que ya tienes los 90.000 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Enhorabuena!!    

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
398 Visitas
cucus
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo problema tambien con la activacion ,desde el dia 24 abril les estoy llamando y es como 1 fronton cada dia me dicen 1 cosa nueva.Si me puedes ayudar carmen te lo agradeceria ya que no se como se envian privados por aqui,saludos

Mensaje 55 de 61
393 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cucus Emoticono feliz

 

Por favor, no debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
384 Visitas
cucus
Yo probé el VDSL

perdona pues por el privado no lo sabia. expongo aqui pues mi numero de referencia ya que llevo varios dias detras de ellos y me dicen que en 72 h me llamaran,vuelo a llamarles y no han hecho nada asi desde el dia 24 que tengo activado el movil,pero el combo sigue sin estar operativo por que no esta el mismo titular de la linea de telefono que la del fijo.aqui expongo mi numero de refrencia ,gracias

 

REFERENCIA  9674429

Mensaje 57 de 61
366 Visitas
COMBO/2013
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Carmen! pero aún hay otro pequeño problema, me dicen en la tienda de Movistar... "que lo ven en pantalla pero que no deja hacer el cambio" .

 

"Vaya carrera de fondo... que me quedo sin oxigeno"

 

¿Para cuando el móvil? vendrá con "Los Reyes Magos"

 

Gracias por vuestra colaroracion, espero una pronta respuesta.

 

Saludos

Mensaje 58 de 61
243 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @COMBO/2013  Emoticono feliz

 

No hay problema!!! aquí podemos con todo.....jejeje y ya tienes el bono genérico con el descuento asociado de 199.41€ y va a toda máquinaaaaaaaaa

 

                 

 

 

Pd. Yo es que..........soy más de Papá Noel. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
235 Visitas
COMBO/2013
Mi vida cambió con el ADSL

Que bueno Carmen! ya me ha llegado.........! ya lo tengo en casa.

 

"Por fin he llegado a metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......con vuestra ayuda"

 

Cracias por las anteciones prestadas

 

Saludos

 

Mensaje 60 de 61
216 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @COMBO/2013 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

A disfrutar del teléfono!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
176 Visitas