la red no está disponible

menduco
Más integrado que la RDSI
la red no está disponible
hace un día active mi chip en Mi Movistar 4G y no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas Sólo funcionan los datos y WiFi
Mensaje 2 de 5
873 Visitas
4 RESPUESTAS 4
menduco
Más integrado que la RDSI
Hola hace un día active mi chip y ahora me dice red no disponible cuando quiero hacer llamadas ni tampoco recibo llamadas Sólo WiFi y Datos
Mensaje 1 de 5
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menduco

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para comprobar el estado de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menduco

 

Ya tienes la línea operativa?

Si no es el caso, nos puedes enviar los datos para revisar el estado de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @menduco

 

Entendemos que tu gestión ya está tramitada al no haber recibido los datos

Cerramos este post al llevar días sin publicar en él.

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
652 Visitas