la tarifa habla es la misma que el cbp

luis fernando
Yo probé el VDSL
la tarifa habla es la misma que el cbp

saludos la tarifa habla es la misma de la tarifa contrato basico personal   gracias

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Yo entiendo que el C.B.P es el contrato  desde el cual puedes elegir las distintas opciones de Habla, por que si te quedas solo con el contrato C.B.P. Te sale el minuto a 18 cm. Resumiendo que no puedes contratar las opciones de Hablas sin tener el C.B.P.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

marinofuente lo ha explicado perfectamente. si solo contratas el CBP vas a pagar siempre 18cts/min + establecimiento.

 

Es conveniente contratar alguna tarifa de ahorro, que además la cuota computa para el consumo mínimo de 6€.

 

Por ejemplo, el habla 24 es bastante interesante y son 3€ de cuota,pero todo depende de cuando haces las llamadas (mañana, tarde, fin de semana...) y cuantas llamadas hagas. Hay opciones varias.

 

Esa cantidad de opciones y flexibilidad en cambios es casi lo único potable de las nuevas tarifas, hay que aprovecharlo. El ahorro al final no es que sea impresionante respecto a las anteriores, pero si te lo organizas bien sí que puedes ahorrar algo.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

buenas @luis fernando, la tarifa habla pagas al mes 6€ + las llamadas que hagas entre semana y si te pasas los fines de semana y te salen de L-V  6 cnt/minuto y los fines de semana 250 minutos gratis.El CBP tiene 6€ de consumo minimo nada más y como dijeron sale 18 cent./minuto, el CBP es la base para activar diferentes "hablas"

Espero haberte ayudado,Guiño

Mensaje 4 de 4
273 Visitas