tengo que colocar el movil a menos de 50cm del router para que coja la wifi
Hola @fidalgo
Es evidente que algo no está funcionando bien con la wifi. Has probado a resetear el router a fabrica presionando con un palillo en el agujero reset de la parte posterior durante 15 segundos? (debes esperar a que arranque totalmente, unos 5 minutos)
Prueba y si sigues teniendo problemas deberías abrir una avería con el 1004 para que revisen que puede estar pasando
Una duda, con otros dispositivos te funciona bien o pasa lo mismo?
Saludos!
Hola @fidalgo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender tu caso.
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto y está siendo tratado por un moderador para solucionar tu incidencia, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es