lamentable

albert o
Yo probé el VDSL
lamentable

lamentable es que llevo 5 meses casi seis,esperando un iphone 4 de ocho gigas...lamentable que en dos semanas que me uni a esta comunidad no haya encontrado ninguna solucion,de echo solo me ha contestado un moderador(gracias emilio),lamentable es que me llevo dejando mi dinero desde los 14 años con movistar (tengo 32),lamentable que tenga que perder mi tiempo libre en mil llamadas al 1004,lamentable que me tenga que pasear dia si y dia tambien haciendo una ruta turistica por las tiendas oficiales y no oficiales de movistar para que me digan lo de siempre llama al 1004...lamentable que por un comportamiento asi me llevara el adsl y la television por cable a otra compañia(bueno en eso os doy las gracias),lamentable es que vuelva a perder mi tiempo libre en tener que desplazarme dos veces a poneros una denuncia ante consumo,lamentable que con la crisis y los tiempos que corren trateis asi a vuestros clientes,asi que desde estas linias adios movistar...ya me podeis regalar una nave espacial cuando haga la portabilidad a otra compañia..adios!!

Mensaje 1 de 11
654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mvirum
Yo probé el VDSL

En mi caso fue con un galaxy S y tuve la suerte de encontrarlo en el corte ingles, has probado esa opción, la verdad es que en casos de falta de stock son los que mejor responden.

 

Aunque supongo que ya habrás intentado todas las opciones, pero por si acaso te lo comento.

 

La verdad es que es muy triste tirarse tanto tiempo con un problema, aunque si has caido en las manos de Emilio, seguro que algo puede hacer Guiño otra cosa es que para tí ya sea tarde...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
650 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

que va que va ni corte inles ni correfour!!

 

Mensaje 3 de 11
625 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

hoy me llega un sms de movistar diciendo que me acerque a una tienda  para renovar el movil para premiar mi fidelidad....en serio estoy viendo que se rien de mi.....:(

Mensaje 4 de 11
595 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @albert o:

 

Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema... El caso es que nosotros desde aquí no podemos hacer nada en este caso, ya que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual localizar el stock de terminales en las tiendas. Por lo que nos comentas, entendemos que se trata de una oferta que has recibido, en ese caso, para solucionar este problema debes contactar con el propio departamento de Retención, a través del servicio gratuito del 224472.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
570 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

hola nuria! gracias por contestar,al menos ya es algo,recurri a vosotros tras cientos de llamadas al 1004,desplazamientos dia si y dia tambien a tiendas movistar centros comerciales,si nadie puede hacer nada quien lo va a hacer vodafone? orange?

Mensaje 6 de 11
562 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

y aprovechando la ocasion a ver si me puedes resolver una duda que tengo,ya que no recibo el terminal,se me puede canjear por una tablet? si fuera afirmativo me pdrias indicar las condiciones?gracias por adelantado!!

 

Mensaje 7 de 11
548 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @albert o:

 

Por supuesto que puedes cambiar el bono de canje, para obtener un tablet... Para consultar las condiciones, debes acudir a un Distribuidor Movistar y así también te podrán indicar cuales son los modelos disponibles... Algunos de ellos puedes encontrarlos en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
532 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

hola,acabo de pasarme por un distribuidor movistar para informarme de lo de las tablets,y todas estan sujetas a una permanencia de 18 meses con movistar....entonces para que me sirven los puntos?para prorrogar mi esclavitud? en la compañia donde tengo el adsl,la television x cable y el fijo(decir que todo lo tenia con vosotros anteriormente) mispuntos si sirven para algo,para beneficiarme de cosas al momento y sin prorrogas absurdas...ni tengo tablet ni tengo iphone 4 de ocho gigas desde diciembre....creo que ya no voy a dudarlo mas y se acabo esta triste trayectoria con vosotros,denuncia al canto y hasta luego lucas!! uno que ya no se va a dejar engañar ni un segundo mas!!

 

Mensaje 9 de 11
509 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @albert o:

 

Verás, es que con el sistema de puntos la ventaja que te ofrecemos para renovar tu terminal o adquirir con ellos un accesorio (manos libres, tablet...), es entre otras la posibilidad de cogerlo a un precio mucho más económico a cambio de asociarte una permanencia a la línea... De no ser así, lo tendrías que coger libre (sin permanencia) y a un precio mucho más elevado.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
483 Visitas
albert o
Yo probé el VDSL

lo dicho nuria..que no sirven para nada...

 

Mensaje 11 de 11
472 Visitas