libear movil lg l3 e430

luislerma
Mi vida cambió con el ADSL
libear movil lg l3 e430

Hola, quisiera liberar mi Lg L3 E430 y saber si al liberarlo puedo acceder al root

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luislerma

 

Para poder acceder al código de liberación necesitamos que nos facilites el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular e IMEI del terminal a liberar. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

La liberación del terminal permite poder utilizar tarjeta SIM de otros operadores, no afecta al funcionamiento de los permisos del terminal, ya que éstos dependen del fabricante

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola luislerma

 

 

Acabo de revisarlo y nos consta que el teléfono ya se compró libre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo con una sim de otra compañía para comprobar si funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
luislerma
Mi vida cambió con el ADSL

Pues disculpeme, no sabia que ya lo tenia liberado.

Lo habia comprado a través de Movistar y pensaba que debia liberarlo tras el periodo con Zona Azul.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 7
335 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Nada que disculpar, luislerma todo lo contrario Emoticono feliz

 

Dejo entonces el hilo abierto unos días más a la espera de que tengas oportunidad de probarlo con una tarjeta de otra compañía y confirmar así que efectivamente el teléfono ya está liberado.

 

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
luislerma
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si, comprobé que estaba  liberado con otra tarjeta y era asi.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Perfecto luislerma !

 

Un saludo y muchísimas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
290 Visitas