Hola
Hace un par de semanas llamé al 1004 para solicitar el procedimiento de liberación
de mi X6. Me digeron que me llamarian en 15días. Estos han pasado y no he tenido
noticias de ellos.
Sabeis si con este procedimiento se logra liberar el móvil ?
Sabeis si hay algun procedimiento alternativo ?
Un saludo
ramon
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramon.costa,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramon.costa,
Te acabo de enviar un mp con la información. Cuando puedas, echále un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto si es eficiencia ...
Ojala todas las gestiones se puedieran hacer igual
muchas gracias