Hola a todo el mundo:
Me dirijo a la comunidad para ver si alguien puede ayudarme.
Hace ya algunos días, concretamente el 6 de agosto, he solicitado vía telefónica el código de liberación SimLock de mi terminal Sony Xperia S, terminal que no está condicionado con ningún contrato de permanencia y que Movistar tiene la obligación de entregar dicho código.
Pues bien, he hablado hoy con el servicio de atención al cliente (pésimo servicio por cierto) y me dicen que aún tengo que esperar, que todavía no está el código. Me dicen que tienen que configurar el chip del teléfono y que por eso tardan tanto.
Ante semejante respuesta le contesto que no soy [¿#":(@!!!!BRRR]. Que el teléfono lo tengo en mi poder y que ellos no pueden configurar ningún chip, solo tienen que darme un código de liberación.... se creen que uno es [¿#":(@!!!!BRRR].
Ante mi insistencia, el operador (muy bien entrenado por Movistar) siempre respondía .... "...correcto señor, le explico que....bla, bla, bla...") ....."....correcto señor, como le decía...."..... "....correcto señor, tal como le iba diciendo...." y bla bla bla repetía una y otra vez lo mismo, como si fuera un robot mitad humano, mitad androide.
Siempre es igual, dan largas para que te canses y lo dejes estar.
Pues esta gente tiene que saber que sus clientes somos personas, PERSONAS!!! Estamos???
Y por mi parte no pienso tirar la toalla. Estaré dando el coñazo una y otra vez hasta que me den el [¿#":(@!!!!BRRR] código de liberación de MI móvil.
¿Alguna sugerencia?
Saludos a todos.
Alejandro
¡Resuelto! Ir a solución.
Como decía, compré un teléfono con movistar fusión que he pagado sin financiar y quisiera desbloquearlo, ya que entiendo que es mío, he leído un montón de posts donde solicitais datos por mensajes privados para faciliatarlos, espero vuestra respuesta
Hola @ManuelCR!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ManuelCR!!!!!
Ya he recibido por privado tus datos. Te mantendré informado.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ManuelCR!!!
Acabo d enviarte un mensaje privado informándote sobre la solicitud de liberación.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Yo estoy en la misma situacion que ManuelCR.
Tengo un Sony Xperia S de movistar adquirido en marzo y en octubre/noviembre (no me acuerdo exactamente de la fecha) me di de alta en Movistar Fusión.
Me gustaría poder liberar el SimLock.
¿Algún operador me ayuda?
Muchas gracias!
Efectivamente, el móvil lo adquirí antes de fusión y sin financiación, pagado al contado...
Aún así, con fusión tengo la permanencia y todo al igual que una persona que se lo pille en ese mismo momento...
Si a ti te han dado el código de liberación, deberían darmelo a mí tambíén.
¿Algún comercial puede contestar?
Muchas gracias.
Hola @atruzete:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @ManuelCR!!!!
Lamento no poder contestarte antes, pero me tomé unos días libres !!!. Me alegra que haya sido de ayuda y el terminal se haya liberado. Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @atruzete:
Comprobamos que el código de liberación de tu Sony Ericsson ya está disponible .. Te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que debes seguir para liberarlo... Cuando lo pruebes avísame porfa. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@atruzete, nos alegra saber que ya está liberado ... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Terminal liberado correctamente y funcionando.
Así da alegria ser de Movistar. Llevo más de 20 años con telefónica móviles (desde que empezó con moviline) y últimamente cuando llamaba al 1004 y me tocaba una teleoperadora sudamericana (sí, hay que decirlo porque son siempre del mismo gremio) me desesperaba y me daban ganas de cambiarme de compañía.
Al descubrir este foro creo que va a cambiar mi relación con Movistar. Un 10 a la atención, resolución y tiempo de espera por parte de Nuria.
Muchísimas gracias!
@atruzete, Así da gusto llegar un viernes a trabajar jejejeje .. Muchísimas gracias por las valoraciones que haces sobre nuestra forma de trabajo y la confianza que depositas en nuestros servicios . Me alegra mogollón saber que te hemos ayudado satisfactoriamente. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible. Disfruta del terminal!!!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @holomono:
Movimos tu hilo, por que intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo, tu comentario es reciente y aún hay casos sin tratar de fechas más antiguas, se mueven al apartado principal precisamente para seguir este órden y que no queden en el medio casos sin tratar.. En cuanto podamos llegar al tuyo, te informaremos. Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas,
tengo contrato con moviestar, no se porque me habeis movido mi consulta.
me podeis decir algo, por favor.
ok
muchas gracias por la aclaración.
Mas o menos cuanto tiempo vais a necesitar.
Muchas gracias
buenas,
podría saber cuando tengo que esperar a la solución de mi problema.
he estado leyendo algunos casos y se lo han resuelto en dos dias. Esas persona tienen preferencia?
llevo mas de 15 años con movistar, y no creo que tengan mas antiguedad que yo.
Saludos
Disculpa @holomono:
Tal y como te informamos en este hilo, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada comentario, y existiendo otros mensajes anteriores al tuyo... No pudimos acceder antes, disculpa. Te pedí yo misma los datos en este otro hilo , así que cuando puedas me envías el mp...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+