liberación código SimLock

rhai
Yo probé el VDSL
liberación código SimLock

Hola a todo el mundo:

 

Me dirijo a la comunidad para ver si alguien puede ayudarme.

Hace ya algunos días, concretamente el 6 de agosto, he solicitado vía telefónica el código de liberación SimLock de mi terminal Sony Xperia S, terminal que no está condicionado con ningún contrato de permanencia y que Movistar tiene la obligación de entregar dicho código.

 

Pues bien, he hablado hoy con el servicio de atención al cliente (pésimo servicio por cierto) y me dicen que aún tengo que esperar, que todavía no está el código. Me dicen que tienen que configurar el chip del teléfono y que por eso tardan tanto.

 

Ante semejante respuesta le contesto que no soy [¿#":(@!!!!BRRR]. Que el teléfono lo tengo en mi poder y que ellos no pueden configurar ningún chip, solo tienen que darme un código de liberación.... se creen que uno es [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Ante mi insistencia, el operador (muy bien entrenado por Movistar)  siempre respondía .... "...correcto señor, le explico que....bla, bla, bla...") ....."....correcto señor, como le decía...."..... "....correcto señor, tal como le iba diciendo...."  y bla bla bla repetía una y otra vez lo mismo, como si fuera un robot mitad humano, mitad androide.

 

Siempre es igual, dan largas para que te canses y lo dejes estar.

 

Pues esta gente tiene que saber que sus clientes somos personas, PERSONAS!!! Estamos???

 

Y por mi parte no pienso tirar la toalla. Estaré dando el coñazo una y otra vez hasta que me den el [¿#":(@!!!!BRRR] código de liberación de MI móvil.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Saludos a todos.

Alejandro

Mensaje 1 de 46
7.691 Visitas
45 RESPUESTAS 45
ManuelCR
Yo probé el VDSL

Como decía, compré un teléfono con movistar fusión que he pagado sin financiar y quisiera desbloquearlo, ya que entiendo que es mío, he leído un montón de posts donde solicitais datos por mensajes privados para faciliatarlos, espero vuestra respuesta

Mensaje 26 de 46
2.204 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelCR!!!!!

 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
2.171 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ManuelCR!!!!!

 

Ya he recibido por privado tus datos. Te mantendré informado.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
2.085 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ManuelCR!!!

 

Acabo d enviarte un mensaje privado informándote sobre la solicitud de liberación.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
2.078 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Lo voy a comprobar y te cuento, muchas gracias, otra pregunta, sabes como puedo hacer para tener privilegios de administrador?
Mensaje 30 de 46
2.069 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Comprobado, teléfono liberado sin problemas, rápido y efectivo, un 10 para este operador, fantástico, lo he hecho todo por aquí y sin nigún problema, un saludo a todos
Mensaje 31 de 46
2.048 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Yo estoy en la misma situacion que ManuelCR.

 

Tengo un Sony Xperia S de movistar adquirido en marzo y en octubre/noviembre (no me acuerdo exactamente de la fecha) me di de alta en Movistar Fusión.

 

Me gustaría poder liberar el SimLock.

 

¿Algún operador me ayuda?

 

Muchas gracias!

Mensaje 32 de 46
1.870 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Me ha parecido entender que tenías el xperia S y te has pasado a fusión, sí es así y has adquirido el móvil antes de ser de fusión, creo que no puedes hacerlo, tendrías que haber adquirido el móvil a través de fusión y haberlo pagado sin financiación
Mensaje 33 de 46
1.863 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el móvil lo adquirí antes de fusión y sin financiación, pagado al contado...

 

Aún así, con fusión tengo la permanencia y todo al igual que una persona que se lo pille en ese mismo momento...

 

Si a ti te han dado el código de liberación, deberían darmelo a mí tambíén.

 

¿Algún comercial puede contestar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 34 de 46
1.841 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @atruzete:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
1.782 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ManuelCR!!!!

 

Lamento no poder contestarte antes, pero me tomé unos días libres Emoticono feliz!!!. Me alegra que haya sido de ayuda y el terminal se haya liberado. Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.Emoticono muy feliz

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
1.764 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @atruzete:

 

Comprobamos que el código de liberación de tu Sony Ericsson ya está disponible :smileyhappy:.. Te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que debes seguir para liberarlo... Cuando lo pruebes avísame porfa. Gracias.

 

     Un saludo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
1.756 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         @atruzete, nos alegra saber que ya está liberado Emoticono sacando la lengua ... Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
1.746 Visitas
atruzete
Yo probé el VDSL

Terminal liberado correctamente y funcionando.

 

Así da alegria ser de Movistar. Llevo más de 20 años con telefónica móviles (desde que empezó con moviline) y últimamente cuando llamaba al 1004 y me tocaba una teleoperadora sudamericana (sí, hay que decirlo porque son siempre del mismo gremio) me desesperaba y me daban ganas de cambiarme de compañía.

 

Al descubrir este foro creo que va a cambiar mi relación con Movistar. Un 10 a la atención, resolución y tiempo de espera por parte de Nuria.

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 39 de 46
1.739 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @atruzete, Así da gusto llegar un viernes a trabajar jejejeje Emoticono sacando la lengua .. Muchísimas gracias por las valoraciones que haces sobre nuestra forma de trabajo y la confianza que depositas en nuestros servicios Emoticono feliz . Me alegra mogollón saber que te hemos ayudado satisfactoriamente. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible. Disfruta del terminal!!!!


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
1.287 Visitas
holomono
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas pq me lo han movido?
Mensaje 41 de 46
1.277 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @holomono:

 

Movimos tu hilo, por que intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada hilo, tu comentario es reciente y aún hay casos sin tratar de fechas más antiguas, se mueven al apartado principal precisamente para seguir este órden y que no queden en el medio casos sin tratar.. En cuanto podamos llegar al tuyo, te informaremos. Disculpa las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
1.270 Visitas
holomono
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

 

tengo contrato con moviestar, no se porque me habeis movido mi consulta.

me podeis decir algo, por favor.

 

Mensaje 43 de 46
1.267 Visitas
holomono
Mi vida cambió con el ADSL

ok

muchas gracias por la aclaración.

Mas o menos cuanto tiempo vais a necesitar.

 

Muchas gracias

Mensaje 44 de 46
1.256 Visitas
holomono
Mi vida cambió con el ADSL

buenas,

 

podría saber cuando tengo que esperar a la solución de mi  problema.

he estado leyendo algunos casos y se lo han resuelto en dos dias. Esas persona tienen preferencia?

llevo mas de 15 años con movistar, y no creo que tengan mas antiguedad que yo.

 

Saludos

 

Mensaje 45 de 46
1.126 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Disculpa @holomono:

 

Tal y como te informamos en este hilo, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de cada comentario, y existiendo otros mensajes anteriores al tuyo... No pudimos acceder antes, disculpa. Te pedí yo misma los datos en este otro hilo , así que cuando puedas me envías el mp...

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
1.121 Visitas