liberación código SimLock

arine
Más integrado que la RDSI
liberación código SimLock

Buenas,he solicitado código y meto #pw+_____+1# y me pone erronero, que puedfo hascer ,es un nokia 5800,graciass

Mensaje 1 de 10
594 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, código IMEI, teléfono asociado y móvil de contacto) y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad estamos con tu consulta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine

 

 

Sigue estos pasos :

 

1. Inserta la  tarjeta de otro operador.

2. Enciende el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+codigo+1#

 

 

 Al introducir la secuencia de desbloqueo puede aparecer los siguientes mensajes:

 

1. "SIM WAS NOT RESTRICTED": significa que el código que se acaba de introducir no estaba activado.  

 

Es importante que quede claro que, cuando aparece el mensaje "SIM WAS NOT RESTRICTED", no significa que el código introducido sea incorrecto, sino que el código que se ha tratado de introducir no estaba activado.

 

2. "CODE ERROR": significa que el código de desbloqueo que se ha introducido es incorrecto, es decir, que no es el código (anual) que corresponde a ese imei.
En ese caso, habrá que confirmar que el IMEI para el que se solicitó el código sea correcto. Para ello, será necesario confirmar el IMEI interno (secuencia *#06#).

 

3. "NOT ALLOWED": significa que se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.

 

También puedes ver desde este enlace , si te sirve de ayuda.

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
488 Visitas
arine
Más integrado que la RDSI

Me pone erroneo


@Comercial-movistarescribió:

Hola @arine

 

 

Sigue estos pasos :

 

1. Inserta la  tarjeta de otro operador.

2. Enciende el terminal.

3. Marcar secuencia: #pw+codigo+1#

 

 

 Al introducir la secuencia de desbloqueo puede aparecer los siguientes mensajes:

 

1. "SIM WAS NOT RESTRICTED": significa que el código que se acaba de introducir no estaba activado.  

 

Es importante que quede claro que, cuando aparece el mensaje "SIM WAS NOT RESTRICTED", no significa que el código introducido sea incorrecto, sino que el código que se ha tratado de introducir no estaba activado.

 

2. "CODE ERROR": significa que el código de desbloqueo que se ha introducido es incorrecto, es decir, que no es el código (anual) que corresponde a ese imei.
En ese caso, habrá que confirmar que el IMEI para el que se solicitó el código sea correcto. Para ello, será necesario confirmar el IMEI interno (secuencia *#06#).

 

3. "NOT ALLOWED": significa que se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.

 

También puedes ver desde este enlace , si te sirve de ayuda.

 

Saludos.Ascen

 

 


 

Mensaje 6 de 10
480 Visitas
arine
Más integrado que la RDSI

Imei XXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 7 de 10
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine

 

Para tu seguridad, he editado el Imei que nos facilitaste, recuerda mandar siempre cualquier dato personal, mediante un mensaje privado. Guiño

 

Te facilito el código de liberación asociado a dicho Imei

Prueba con el y nos comentas.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @arine

 

Si quieres, en un mensaje privado , nos facilitas una dirección y un teléfono móvil de contacto, para que puedan pasar a recoger el terminal a liberar y te lo recogen y entregan sin coste alguno.

 

SaludoS

Llani Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arine,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas