Buenas,he solicitado código y meto #pw+_____+1# y me pone erronero, que puedfo hascer ,es un nokia 5800,graciass
Hola @arine
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, código IMEI, teléfono asociado y móvil de contacto) y comprobamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arine
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad estamos con tu consulta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arine
Te he enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2018 17:13
Editado 01-03-2018 17:13
Hola @arine
Sigue estos pasos :
1. Inserta la tarjeta de otro operador.
2. Enciende el terminal.
3. Marcar secuencia: #pw+codigo+1#
Al introducir la secuencia de desbloqueo puede aparecer los siguientes mensajes:
1. "SIM WAS NOT RESTRICTED": significa que el código que se acaba de introducir no estaba activado.
Es importante que quede claro que, cuando aparece el mensaje "SIM WAS NOT RESTRICTED", no significa que el código introducido sea incorrecto, sino que el código que se ha tratado de introducir no estaba activado.
2. "CODE ERROR": significa que el código de desbloqueo que se ha introducido es incorrecto, es decir, que no es el código (anual) que corresponde a ese imei.
En ese caso, habrá que confirmar que el IMEI para el que se solicitó el código sea correcto. Para ello, será necesario confirmar el IMEI interno (secuencia *#06#).
3. "NOT ALLOWED": significa que se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.
También puedes ver desde este enlace , si te sirve de ayuda.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pone erroneo
@Comercial-movistarescribió:Hola @arine
Sigue estos pasos :
1. Inserta la tarjeta de otro operador.
2. Enciende el terminal.
3. Marcar secuencia: #pw+codigo+1#
Al introducir la secuencia de desbloqueo puede aparecer los siguientes mensajes:
1. "SIM WAS NOT RESTRICTED": significa que el código que se acaba de introducir no estaba activado.
Es importante que quede claro que, cuando aparece el mensaje "SIM WAS NOT RESTRICTED", no significa que el código introducido sea incorrecto, sino que el código que se ha tratado de introducir no estaba activado.
2. "CODE ERROR": significa que el código de desbloqueo que se ha introducido es incorrecto, es decir, que no es el código (anual) que corresponde a ese imei.
En ese caso, habrá que confirmar que el IMEI para el que se solicitó el código sea correcto. Para ello, será necesario confirmar el IMEI interno (secuencia *#06#).
3. "NOT ALLOWED": significa que se ha introducido más de cinco veces un código de desbloqueo incorrecto y el terminal está temporalmente bloqueado. En este caso, la única opción es enviar el terminal a LOGISTICA para que allí se resetee de forma automática.
También puedes ver desde este enlace , si te sirve de ayuda.
Saludos.Ascen
Editado 02-03-2018 13:02
Hola @arine
Para tu seguridad, he editado el Imei que nos facilitaste, recuerda mandar siempre cualquier dato personal, mediante un mensaje privado.
Te facilito el código de liberación asociado a dicho Imei
Prueba con el y nos comentas.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @arine
Si quieres, en un mensaje privado , nos facilitas una dirección y un teléfono móvil de contacto, para que puedan pasar a recoger el terminal a liberar y te lo recogen y entregan sin coste alguno.
SaludoS
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arine,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram