liberación iPhone 4

ToniCanyelles
Yo probé el VDSL
liberación iPhone 4

Buenas tardes,

 

 Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.

 

Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle  el caso o  por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :

 

  • "ya le llamarán"  - llevo esperando la llamada desde hace 15 dias
  • "la incidencia está cerrada y solucionada", pero yo sigo sin poder usar el terminal 
  • "abrimos una nueva incidencia, tome nota por favor del número...." - tengo una hoja llena de números de incidencias 
  • "debe conectar su dispositivo a iTunes y..."  - operador bloqueado
  • llegados aqui, volver al primer punto y vuelta a empezar ad nauseam

Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria

 

Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...

 

mi pregunta es;

  • que hago ahora? 
  • tengo que ir a consumo? 
  • compro un terminal nuevo -libre - y les paso la factura?

Espero recibir noticias suyas.

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 70
7.368 Visitas
69 RESPUESTAS 69
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Seguimos igual; único post sin repuesta de todo el foro.

Puede alguien confirmar que ha leido mi primer post y que se está haciendo algo?

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 70
4.472 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ToniCanyelles Emoticono feliz

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 70
4.469 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, ya te he mandado los datos.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 70
4.461 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @ToniCanyelles Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 70
4.452 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

gracias por el MP; lamento informarte que la incidencia sigue igual.

 

El msg que aparece en la pantalla de iTunes :

 

The Sim card inserted inthis iPhone does not appear to be supported.

Only compatible SIM cards from a suported Carrier may be used to activate iPhone. Please insert the SIM card that came with your iPhone or visit a supported Carrier's store to receive a replacement SIM card.

 

Por  otra parte :

 

en menu de configuración>>general del iPhone me aparece como activada la opcion de restricciones y no puedo cambiar el valor

 

en configuarción>>general>>información - aparece como valor del campo Operador Movistar 12.0

 

y el valor de red >> no disponible

 

eso es todo. Si necesitas algún dato más, no dudes en contactar conmigo. Gracias de nuevo por tus esfuerzos.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 6 de 70
4.448 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @ToniCanyelles Emoticono feliz

 

 

   Intenta por favor lo siguiente, actualiza en tu ordenador la última versión de iTunnes y luego vuelve a conectarlo, de vovler a darte ese error habría que hace una prueba con otra sim de otro operador y en última instancia consultar directamente con Apple,  ya que nos consta que han aceptado la solicitud de desbloqueo del iPhone.

 

La restricción que te aparece en la configuración de tu iPhone no se refiere al simlock sino a restricciones relacionadas con programas, juegos, cuentas, etc.

 


Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 70
4.426 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

hola de nuevo;

 

acabo de hablar con Apple Care y me confirman que la liberación se realizo sobre el primer IMEI - el robado - pero NO sobre el segundo; el del iPhone 4.Emoticono triste

 

Me han indicado de debeis realizar los mismos pasos que en el primer caso pero con el nuevo IMEI y/o número de serie. Quizás pueda estar ahí el problema. 

 

La versión de iTunes que tengo es la última publicada; he restaurado ya el terminal varias veces y nada..

 

Si necesitais más datos, como pueda ser el número de serie del nuevo terminal, pro favor, no dudes en mandar un mensaje.

 

Espero que esta sea la buena; gracias por tu atención

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 8 de 70
4.423 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @ToniCanyelles Emoticono feliz

         No es así, cuando Apple facilita un terminal en sustitución son ellos los que de forma interna lo asocian con el anterior, desde Movistar con el imei original se solicita se libere y es lo que hemos hecho. El nuevo imei no nos consta ya que no somos nosotros quienes lo asociamos. Prueba nuevamente con otra tarjeta sim.
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 70
4.375 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

vale, tampoco funciona con otra SIM. Sigue diciendo lo mismo. 

 

"El nuevo imei no nos consta ya que no somos nosotros quienes lo asociamos"Emoticono sorprendido

 

El segundo terminal lo compré en Movistar tras el [¿#":(@!!!!BRRR] del primero...

  • ¿quien tiene entonces el IMEI? 
  • ¿qué opciones me quedan?

Un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 10 de 70
4.371 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

veo que ha censurado una palabra, mejor si digo sustracción? 

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 11 de 70
4.369 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Saludos Andea:

 

veamos si consigo exponer de forma clara la secuencia de hechos que me han llevado donde estamos ahora:

 

  1. firmo contrato con Movistar y adquiero un iPhone 3GS
  2. al cabo de 3 meses, me sustraen (no lo cambio por averia) el terminal
  3. al no tener puntos, seguir pagando cuotas hasta finalizar la permanencia y no tener móvil, adquiero a tocateja un iPhone 4 en la tienda Movistar de mi localidad
  4. todo maravilloso
  5. finalizo permanencia y solicito liberarción
  6. concedida
  7. realizo una portabilidad a otro operador
  8. cuando se realiza la portabilidad, descubro que el iPhone 4 no está liberado
  9. llamo al 1004
  10. llamo al 1004
  11. llamo al 1004
  12. ...
  13. abro el primer post de este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/liberación-iPhone-4/m-p/618865#M81798
  14. resulta que el IMEI no consta en los registros de Movistar ¿?

Corrígeme si me equivoco en algún punto.

 

Un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 12 de 70
4.359 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

por favor, necesito respuesta.

 

Alguna solución??

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 13 de 70
4.334 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

de verdad que nadie se va a dignar a contestar nada?

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 14 de 70
4.307 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

hola? hay alguien ahí? alguna respuesta, sugerencia.... chiste? 

 

me parece increible que se deje una incidencia de esta manera con la callada por respuesta.

 

Muy profesional el trato recibido por parte del 1004, de la tienda donde compre el móvil, de soporte de comunidad movistar.. dan ganar de comprar otro terminal con ustedes.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 15 de 70
4.286 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

bueno, pues como parece que mi caso no importa a nadie, sigo contando mi aventura;

 

acabo de ir al distribuidor de Movistar donde compré el terminal, esperando que allí pudieran solucionar el tema, o bien , ponerme en contacto con algún responsable... iluso de mi; a que no adivinais que me han contestado?

 

-"ya le llamarán"

 

Eso si, en el distribuidor han querido venderme el ADSL :LOL: 

 

si no fuera porque llevo asi ya un par de semanas, es para echarse a reir.

Ahora mismo me siento completamente impotente frente una compañía a la que no le importa lo más mínimo el ofrecer un soporte profesional a sus clientes, o como es mi caso, a un ex-cliente.

 

Nada, como no tengo móvil seguiré escribiendo por aquí hasta que o bien "moderen" el post o solucionen el problema.

 

Atentamente

 

Un cliente muy satisfecho 

 

 

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 16 de 70
4.276 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ToniCanyelles Emoticono feliz

 

               Como te indicaba hemos comprobado que Apple aceptó el desbloqueo del terminal.  Son ellos quienes lo asocian al dar un teléfono en sustitución Y por eso desde aquí siempre pedimos el desbloqueo del movil original.
La tarjeta de otro operador debe ser de 128 kb y simplemente lo que debes hacer es actualizar en tu ordenador la versión del  iTunnes y conectar el terminal. 
En el caso de que sigas sin poder desbloquearlo,  debes ponerte en contacto con el fabricante. El teléfono de Apple es el 902151992.
Un saludo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 70
4.276 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Saludos Andrea

 

perdona que insista pero:

 

desde Apple me han confirmado que NO ESTÁ LIBERADO

por muchas tarjetas que le meta, actualizaciones de iTunes etc etc etc  si NO ESTA LIBERADO, NO VA A FUNCIONAR

 

 

gracias por contestar

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 18 de 70
4.273 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

ORACIÓN a San JUDAS TADEO ( Patron de los imposibles) 

Igual a alguien le sirve 😉

 

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 19 de 70
4.269 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

vamos a ver, para dejar claro este punto :

 

  1. Movistar afirma que se ha realizado la liberación, y que ha sido aprobada por Apple
  2. Apple me dice que NO se ha realizado NINGUNA petición sobre el IMEI terminado en ****0894

Si eres tan amable, Andrea:

 

  • me puedes mandar una captura, correo o lo que sea, mostrando el mensaje como que ha sido aprobada la liberación?

Si es así prometo callarme, pedir disculpas, agradeceros la yuda y lo que haga falta

 

como comprenderás, sin ningún documento que justifique vuestra postura, tengo que suponer que no se ha realizado correctamente por algún motivo y seguiremos discutiendo hasta que este tema se solucione.

 

Gracias de nuevo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 20 de 70
4.264 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

por cierto, releyendo tu mensaje anterior también me gustaria dejar claro :

 

que no sealizó ninguna sustitución del terminal - lo compré nuevo en Movistar

 

por tanto no está asociado con el anterior, con lo que la liberación debe realizarse sobre el segundo IMEI

 

 

de verdad que ya cansa el repetir lo mismo una y otra vez...

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 21 de 70
4.261 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

bueno, veo que esto acabará como ayer, con "silencio administrativo" por respuesta.

 

Os dejo de momento, que tengo otra vida aparte de solicitar lo que me pertenece.

 

Nos vemos más tarde, o cuando alguien tenga a bien contestar.

 

Un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 22 de 70
4.253 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

sigo por aqui;

 

ante la solicitud de ver el comprobante de la solicitud de petición de liberación realizada por Movistar a Apple, y viendo que no se me ofrece ninguna prueba fehaciente de que esto es así, qué debo pensar?

 

Creo que queda bastante claro quien no ha echo su trabajo.

 

No pienso volver a llamar a Apple hasta que no se me presente dicho justificante. Atascados estamos en este punto hasta que su señoría presente pruebas.

 

Seguiremos por aqui hasta la liberación o hasta que cierren el hilo.

 

Gracias y hasta luego.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 23 de 70
4.241 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

al fin alguien competente en linea!!!!

 

os cuento: 

 

se ve que la oración a SanJudas medio-funciona; me han llamado del 1004 (ole ole ole) y he podido comunicarme con la persona que estaba al teléfono (no recuerdo su nombre, lo siento) - desde aqui muchas gracias. - y al fin hemos aclarado dónde está el problema; resulta que el IMEI del terminal no les consta en la base de datos de la compañía y me ha dado un número de fax donde mandar la documentación del teléfono - justificante de compra e IMEI - para introducirlo en la base de datos.

 

Por cierto Andrea, tu compañera me ha confirmado que el IMEI XXX4 NO ESTA LIBERADO.

 

Un poco de seriedad para variar, nunca viene mal. Seguiremos informando.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 24 de 70
4.225 Visitas
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL

Esta compañía es de cachondeo.... ayer meto mi sim en un nokia c-07 y por conectarse automaticamente y sin que yo lo autorice, me sablan 3.8€, esta gente es así, se hacen los locos y te chupan hasta la sangre, mi huida hacia orange está cercana..

Mensaje 25 de 70
4.221 Visitas