liberación iPhone 4

ToniCanyelles
Yo probé el VDSL
liberación iPhone 4

Buenas tardes,

 

 Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.

 

Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle  el caso o  por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :

 

  • "ya le llamarán"  - llevo esperando la llamada desde hace 15 dias
  • "la incidencia está cerrada y solucionada", pero yo sigo sin poder usar el terminal 
  • "abrimos una nueva incidencia, tome nota por favor del número...." - tengo una hoja llena de números de incidencias 
  • "debe conectar su dispositivo a iTunes y..."  - operador bloqueado
  • llegados aqui, volver al primer punto y vuelta a empezar ad nauseam

Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria

 

Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...

 

mi pregunta es;

  • que hago ahora? 
  • tengo que ir a consumo? 
  • compro un terminal nuevo -libre - y les paso la factura?

Espero recibir noticias suyas.

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 70
8.939 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @ToniCanyellesEmoticono feliz

 

  Te pido disculpas pero no te había entendido y en las consultas en tu línea figura que era un terminal de sustitución Emoticono avergonzado

 

En el caso de que lo hayas abonado en una tienda, significa que lo tuviste que comprar libre, en ese caso no debería estar bloqueado y de estarlo nosotros no tendríamos los datos ya que no se asoció la permanencia a tu línea.

 

Los terminales de Movistar necesitan ser desbloqueados cuando están asociados a una permanencia y en ese caso el iPhone que adquiriste tiene que estar asociado a algún número de teléfono de contrato o prepago. Esto tiene que constar en la documentación que firmaste en la tienda y que te facilito en su momento el distribuidor.

 

Nuevamente te pido disculpas.

 

Un saludo Emoticono feliz


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 70
4.047 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Muy buenas Andrea :

 

No te preocupes, tan solo necesitaba que alguien escuchara con atención y me ofreciera una posible solución al problema, diferente a lo que me habían dicho hasta ahora; finalmente parece que se encuentra en proceso de resolución al haberse detectado correctamente el problema.

 

Acabo de mandar el fax con los datos solicitados  y espero noticias vuestras.

 

Muchas gracias, seguiremos informando si no es así.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 27 de 70
4.039 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

bueno, seguimos por aqui.

 

el tema sigue igual; supogso será por el fin de semana. El lunes vuelvo con noticias.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 28 de 70
4.022 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

ya esoy de vuelta, muy buenos dias;Emoticono sacando la lengua

 

alguna novedad? 

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 29 de 70
4.008 Visitas
dobi
Mi vida cambió con el ADSL
Animo, lo que me he llegado a reir con la oracion. Espero que consigas tu proposito pero creo ni los del 1004 a los que tengo atragantados ni el MODERADOR te van a solucionar nada, es triste pero es asi. Sigue escribiendo
Mensaje 30 de 70
4.002 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

muy buenas dobi;

 

pues si, esto es una historia para no dormir. Ahora que ya tienen el fax con los datos del terminal, a ver con que me salen ahora; sigo sin móvil y la verdad es que estoy un poco cansado de que una compañía como esta trate así las incidencias técnicas; la impresión que me llevo es :

 

  • el 1004 igual te soluciona algun problemilla menor - que lo dudo - dependiendo si la persona que te atiende, te escucha y trata de resolver la incidencia 
  • el margen de maniobra del 1004 no existe; es como dar con la cabeza contra un muro de indiferencia una y otra vez
  • no se que harán con las notas que te toman cuando les cuentas el problema, porque debes repetir una y otra vez lo mismo a quien te atienda, con respuestas para todos los colores y gustos
  • los números de incidencia no sirven para nada, siempre te vuelven a pedir todos los datos
  • todavía no he conseguido hablar con la persona que se encarga de mi caso; no te pueden poner en contacto con ella, está ilocalizable, etc etc etc
  • mejor el foro; al menos queda por escrito lo que has hablado con ellos

en fin, seguiré llamando y escribiendo por aquí mis desventuras hasta que lo logre; es ya una cuestión personal.

 

Un saludo; mañana más

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 31 de 70
3.994 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

buenaaaaas; 

 

por si a alguien le interesa le diré que sigo igual; algún admin (Andrea?) puede confirmar si al menos han recibido el fax y cuando puedo esperar algún tipo de comunicación? en el 1004 no me saben decir nada...

 

De verdad que es exasperante e irritante la dejadez y la falta de comunicación (con el cliente e incluso entre departamentos de la misma empresa).

 

Que tenga uno que insistir a diario para tratar de averiguar algo...

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 32 de 70
3.986 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @ToniCanyellesEmoticono feliz

 

Compruebo que en el día de ayer el especialista que lleva tu reclamación intentó contactar contigo pero no le fue posible. Le he solicitado te llame al número fijo que dejaste de contacto ya que nos indicas que enviaste por fax la factura de compra del terminal que estas intentado liberar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 70
3.975 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Tu IMEI con mi SIM,

hacen carga positiva

Tu IMEI con mi SIM,

hacen carga positiva

 

Y cuando me acerco al iTunes,

hay una bomba explosiva

Y cuando me acerco al iTunes,

hay una bomba explosiva

 

Tu compañía tiene el fax;

mi móvil sigue sin cobertura

Tu compañía tiene el fax;

mi móvil sigue sin cobertura


Mi móvil está,

busca que te busca

Mi móvil está,

busca que te busca

 

Y yo sigo aqui, esperándote

a que el móvil liberes por fin

Y yo sigo aqui, esperándote

a que el móvil liberes por fin

 

Pensaré

si queda alguna manera

Pensaré

si queda alguna manera


Pa' liberar el móvil,

y entonces me quieras

Pa' liberar el móvil,

y entonces me quieras

 

Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito

Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito

 

Movistar,

eso yo te pido

Movistar,

eso yo te pido

 

Si en la vida hay que escoger,

entre muchos operadores

 

Si en la vida hay que escoger,

entre muchos operadores

 

No te escogeré a ti,

ya te lo digo

No te escogeré a tí,

ya te lo digo

 

Y yo sigo aqui, esperándote

a que el móvil liberes por fin

Y yo sigo aqui, esperándote

a que el móvil liberes por fin....


Pensaré,

si queda alguna manera

Pensaré,

si queda alguna manera

Pa? que te fijes en mi,

y entonces me quieras

Pa? que te fijes en mi,

y entonces me quieras

 

....

 

😄


-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 34 de 70
3.975 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Gracias Andrea, espero la llamada

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 35 de 70
3.973 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

Ola muy buenos días, he llamado al 1004 para la liberacion de mi Iphone 4, me han comentado que ya tenia el codigo y solamente era conectarlo al Itunes. La sorpresa que claro no me han pasado nada XD. He leido por aqui que se os pueden mandar los datos para la liberación, si es asi que pasos hay que seguir?

 

Muchas gracias.

Mensaje 36 de 70
3.971 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

ir a la  farmacia a por tranquilizantes??Emoticono sacando la lengua

 

ahora en serio, espero tengas más suerte que yo.

 

un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 37 de 70
3.965 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

En tienda tendrían la obligación de hacerlo no?

Mensaje 38 de 70
3.963 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

saludos;

 

eso creía yo, y para la tienda me fui... resultado? el dependiente llama a un número de teléfono, da mis datos y me dice: 

 

"ya le llamarán"

Emoticono sorprendido

 

de todas formas te aconsejo abras un nuevo hilo para que atiendan tu petición.

 

Un saludo y suerte

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 39 de 70
3.952 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

Ola muy buenos días, he llamado al 1004 para la liberacion de mi Iphone 4, me han comentado que ya tenia el codigo y solamente era conectarlo al Itunes. La sorpresa que claro no me han pasado nada XD. He leido por aqui que se os pueden mandar los datos para la liberación, si es asi que pasos hay que seguir?

 

Muchas gracias.

Mensaje 40 de 70
3.941 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HiroOgs,

 

Actualmente los terminales de Apple se liberan sin ningún tipo de código, si ya hablaste con el 1004 y ellos te comentaron que ya estaba listo para su liberación, solo tienes que seguir los pasos que aparecen en la primera página de este hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
3.938 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

Saludos OscarL

 

Igual podrías informarme de cómo va el tema de mi liberación; si habéis recibido el fax o si hay algún otro problema.

Te estaría muy agradecido.

 

Un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 42 de 70
3.938 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

La chica me dijo que solo conectandolo al Itunes se me liberaria. Yo lo quiero liberar aunque sigo con Movistar, pero claro, no estoy seguro si esta ya hecho o no.

Mensaje 43 de 70
3.926 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HiroOgs

 

 

Lo has conectado a iTunes con una tarjeta sim de 128 kb de otra compañía? Si aún así no te funciona, envíame un mp con los siguientes datos y compruebo si la liberación ha sido aceptada por Apple:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  •     IMEI

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 70
3.923 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

No tengo otra tarjeta SIM de otro operador :(. Te mando los datos.

Mensaje 45 de 70
3.910 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HiroOgs

 

 


La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
3.894 Visitas
HiroOgs
Yo probé el VDSL

El problema es que no tengo tarjeta de otra compañia. Por ahora nose como lo haré.

Mensaje 47 de 70
3.890 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @HiroOgs

 

 

Es necesario que consigas una microsim de 128 kb de otra compañía para poder conectarlo a iTunes y liberar el terminal Emoticono feliz  Cuando te hagas con ella (a lo mejor algún conocido te la puede dejar un momento) y lo compruebes, coméntanos Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 70
3.888 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

ya que nadie me llama para informarme, sigo por aqui, esperando.

 

Sigo igual; pero tranquilos, que no se estrese nadie que tengo una paciencia infinita y un móvil bloqueado.

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 49 de 70
3.882 Visitas
ToniCanyelles
Yo probé el VDSL

para vuestra información, sigo sin recibir noticias de "la persona que sigue su incidencia".

 

no quisiera estresar a nadie, pero como no tengo nada mejor que hacer, pues seguiré por aqui hasta que alguien se digne a decir algo.

 

Un saludo

-------------------------------------------------------------
en espera del sim-unlock desde el 07 mayo...
Mensaje 50 de 70
3.882 Visitas