Buenas tardes,
Necesito que alguien se tome enserio mis peticiones por que no consigo solucion a mi problema desde el 1004.
Tengo un iPhone 4 con la permanecia finalizada con ustedes y que en teoria se encuentra liberado, pero que no consigo que acepte la nueva tarjeta - teminal bloqueado (confirmado por Apple); por mucho que intento hablar con la persona que en teoria sigue mi incidencia para explicarle el caso o por lo menos averiguar cual es el problema , lo único que consigo es que me digan en el 1004 :
Así llevo más de 15 dias; repitiendo IMEI, DNI, Banco etc, etc etc. de forma diaria
Desde el 1004 no pueden pasarme con nadie que sepa dar solución al problema, ni decirme qué ocurre; no hay supervisor, no hay responsable de ningún tipo, si solicito hablar con ellos la respuesta es siempre negativa, la persona asignada a mi incidencia está ilocalizable...
mi pregunta es;
Espero recibir noticias suyas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ToniCanyelles
Te pido disculpas pero no te había entendido y en las consultas en tu línea figura que era un terminal de sustitución
En el caso de que lo hayas abonado en una tienda, significa que lo tuviste que comprar libre, en ese caso no debería estar bloqueado y de estarlo nosotros no tendríamos los datos ya que no se asoció la permanencia a tu línea.
Los terminales de Movistar necesitan ser desbloqueados cuando están asociados a una permanencia y en ese caso el iPhone que adquiriste tiene que estar asociado a algún número de teléfono de contrato o prepago. Esto tiene que constar en la documentación que firmaste en la tienda y que te facilito en su momento el distribuidor.
Nuevamente te pido disculpas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas Andrea :
No te preocupes, tan solo necesitaba que alguien escuchara con atención y me ofreciera una posible solución al problema, diferente a lo que me habían dicho hasta ahora; finalmente parece que se encuentra en proceso de resolución al haberse detectado correctamente el problema.
Acabo de mandar el fax con los datos solicitados y espero noticias vuestras.
Muchas gracias, seguiremos informando si no es así.
bueno, seguimos por aqui.
el tema sigue igual; supogso será por el fin de semana. El lunes vuelvo con noticias.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
ya esoy de vuelta, muy buenos dias;
alguna novedad?
muy buenas dobi;
pues si, esto es una historia para no dormir. Ahora que ya tienen el fax con los datos del terminal, a ver con que me salen ahora; sigo sin móvil y la verdad es que estoy un poco cansado de que una compañía como esta trate así las incidencias técnicas; la impresión que me llevo es :
en fin, seguiré llamando y escribiendo por aquí mis desventuras hasta que lo logre; es ya una cuestión personal.
Un saludo; mañana más
buenaaaaas;
por si a alguien le interesa le diré que sigo igual; algún admin (Andrea?) puede confirmar si al menos han recibido el fax y cuando puedo esperar algún tipo de comunicación? en el 1004 no me saben decir nada...
De verdad que es exasperante e irritante la dejadez y la falta de comunicación (con el cliente e incluso entre departamentos de la misma empresa).
Que tenga uno que insistir a diario para tratar de averiguar algo...
Buenos días @ToniCanyelles
Compruebo que en el día de ayer el especialista que lleva tu reclamación intentó contactar contigo pero no le fue posible. Le he solicitado te llame al número fijo que dejaste de contacto ya que nos indicas que enviaste por fax la factura de compra del terminal que estas intentado liberar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tu IMEI con mi SIM,
hacen carga positiva
Tu IMEI con mi SIM,
hacen carga positiva
Y cuando me acerco al iTunes,
hay una bomba explosiva
Y cuando me acerco al iTunes,
hay una bomba explosiva
Tu compañía tiene el fax;
mi móvil sigue sin cobertura
Tu compañía tiene el fax;
mi móvil sigue sin cobertura
Mi móvil está,
busca que te busca
Mi móvil está,
busca que te busca
Y yo sigo aqui, esperándote
a que el móvil liberes por fin
Y yo sigo aqui, esperándote
a que el móvil liberes por fin
Pensaré
si queda alguna manera
Pensaré
si queda alguna manera
Pa' liberar el móvil,
y entonces me quieras
Pa' liberar el móvil,
y entonces me quieras
Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito
Si a ti te gusta morder, el mango bien madurito
Movistar,
eso yo te pido
Movistar,
eso yo te pido
Si en la vida hay que escoger,
entre muchos operadores
Si en la vida hay que escoger,
entre muchos operadores
No te escogeré a ti,
ya te lo digo
No te escogeré a tí,
ya te lo digo
Y yo sigo aqui, esperándote
a que el móvil liberes por fin
Y yo sigo aqui, esperándote
a que el móvil liberes por fin....
Pensaré,
si queda alguna manera
Pensaré,
si queda alguna manera
Pa? que te fijes en mi,
y entonces me quieras
Pa? que te fijes en mi,
y entonces me quieras
....
😄
Gracias Andrea, espero la llamada
Ola muy buenos días, he llamado al 1004 para la liberacion de mi Iphone 4, me han comentado que ya tenia el codigo y solamente era conectarlo al Itunes. La sorpresa que claro no me han pasado nada XD. He leido por aqui que se os pueden mandar los datos para la liberación, si es asi que pasos hay que seguir?
Muchas gracias.
ir a la farmacia a por tranquilizantes??
ahora en serio, espero tengas más suerte que yo.
un saludo
saludos;
eso creía yo, y para la tienda me fui... resultado? el dependiente llama a un número de teléfono, da mis datos y me dice:
"ya le llamarán"
de todas formas te aconsejo abras un nuevo hilo para que atiendan tu petición.
Un saludo y suerte
Ola muy buenos días, he llamado al 1004 para la liberacion de mi Iphone 4, me han comentado que ya tenia el codigo y solamente era conectarlo al Itunes. La sorpresa que claro no me han pasado nada XD. He leido por aqui que se os pueden mandar los datos para la liberación, si es asi que pasos hay que seguir?
Muchas gracias.
Hola HiroOgs,
Actualmente los terminales de Apple se liberan sin ningún tipo de código, si ya hablaste con el 1004 y ellos te comentaron que ya estaba listo para su liberación, solo tienes que seguir los pasos que aparecen en la primera página de este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Saludos OscarL
Igual podrías informarme de cómo va el tema de mi liberación; si habéis recibido el fax o si hay algún otro problema.
Te estaría muy agradecido.
Un saludo
La chica me dijo que solo conectandolo al Itunes se me liberaria. Yo lo quiero liberar aunque sigo con Movistar, pero claro, no estoy seguro si esta ya hecho o no.
Hola @HiroOgs
Lo has conectado a iTunes con una tarjeta sim de 128 kb de otra compañía? Si aún así no te funciona, envíame un mp con los siguientes datos y compruebo si la liberación ha sido aceptada por Apple:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tengo otra tarjeta SIM de otro operador :(. Te mando los datos.
Hola @HiroOgs
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlo a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y tiene que aparecerte en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El problema es que no tengo tarjeta de otra compañia. Por ahora nose como lo haré.
Hola @HiroOgs
Es necesario que consigas una microsim de 128 kb de otra compañía para poder conectarlo a iTunes y liberar el terminal Cuando te hagas con ella (a lo mejor algún conocido te la puede dejar un momento) y lo compruebes, coméntanos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya que nadie me llama para informarme, sigo por aqui, esperando.
Sigo igual; pero tranquilos, que no se estrese nadie que tengo una paciencia infinita y un móvil bloqueado.
para vuestra información, sigo sin recibir noticias de "la persona que sigue su incidencia".
no quisiera estresar a nadie, pero como no tengo nada mejor que hacer, pues seguiré por aqui hasta que alguien se digne a decir algo.
Un saludo