liberación iphone 3g

diegotv88
Mi vida cambió con el ADSL
liberación iphone 3g

Buenos días, me gustaría saber cómo puedo conseguir la liberación de mi iphone 3g.

Mi duda es que ahora dispongo de un iphone 4 sujeto a un contrato de permanencia con vosotros, sin embargo, hace tiempo que había cumplido la permanencia con mi iphone 3g, es este último el que querría liberar. (soy un poco inexperto y no se si al estar, aunque con otro móvil, sujeto a la permanencia podría afectarme)

Espero poder solucionarlo cuanto antes,

Muchas Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegotv88
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien puede ayudarme con la liberacion?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegotv88:

 

Los requisitos para poder solicitar la liberación del terminal son haber finalizado el periodo de permanencia con el que te hayas comprometido en el contrato de alta o canje en función del apoyo económico recibido y no mantener deuda alguna con Movistar. Estos son los requisitos generales, puede haber casos que tengan además otros requisitos, pero habría que verlos de forma particular.

 

Si se cumplen las condiciones, para realizar la petición es necesario que nos facilites (por privado):

-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto diferente del móvil.
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI (está situado en la pestaña de la tarjeta sim en el caso de los Iphone).
- Si es Nokia: Code; aparece en la pegatina al retirar la batería.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
svaldivieso
Yo probé el VDSL

En mi caso, se facilitaron todos los datos,por fax el 19 de Septiembre  y tenía terminada la permanencia desde Mayo 2011.

Hoy día 6 de Octubre , no tengo posibilidad de usarlo liberado.

Si quieren datos concretos, los publico.

Saludos....sigo esperando.

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  svaldivieso  Emoticono feliz,

 

Para liberar el terminal debes ponerte en contacto con el 1004, si una vez que has sido tratado por el 1004, no se libera el terminal, será cuando un moderador te solicite los datos por mensaje privado y te lo gestione.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas