liberacion de imei Iphone 4

grayfox
Más integrado que la RDSI
liberacion de imei Iphone 4

Hola !!

 

necesito la liberacion del imei de mi terminal iphone , ya que cumpli mi permanencia en febrero de este año .

 

el terminal que tengo ahora es uno de sustitucion , ya que me lo cambiaron en una apple store , por una rotura en la pantalla

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola grayfox

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Para poder liberar un terminal es necesario que se haya cumplido la permanencia en el caso de tenerla o haber abonado la penalización, así como no mantener deuda con Movistar, si se cumplen estos requisitos necesitamos estos datos:

 

 

Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

 

-Número de IMEI (está situado en la pestaña de la tarjeta sim en el caso de los Iphone). En caso de sustitución, recordarle que debe ser el IMEI del original

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas