liberacion de movil

recmanuelmarti
Más integrado que la RDSI
liberacion de movil

BUenos días hace varios días llamé para que me pasaran el códido de liberación de un nokia lumia 520, llame al 1004 y  me dijeron que en 24 horas me lo darían. Han pasado varios días y no me lo han pasado. Me han dicho un montón  de mentiras si estaba libre el terminal y por eso no aparecia el código el código de desbloqueo. MENTIRA, lo hemos probado y está bloqueado, lo que pasa es que no me quieren dar el código de desbloqueo. Por tanto ruego me solucionen el problema ya que me es muy urgente ya que es un móvil de empresa y ese móvil es para un nuevo trabajador y vuestra obligación es darme el código de desbloqueo enseguida, no estar mareándome para no dármelo. Aquí en gerencia me han comentado que si no me pasan el código enseguida se están planteando  dar de baja todos los terminales móviles que tenemos con vosotros por sentirse engañados y e[....]os. Ruego me solucionen el problema lo más urgentemente posible. Saludos Mónica

Mensaje 1 de 5
131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @recmanuelmarti!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

He de indicarte que la Comunidad Movistar está orientada a clientes particulares. Si la línea pertenece a una empresa, como indicas,  no podremos tratar tu caso. Es recomendable que te pongas en contacto con el Centro de Relación con el Cliente de Empresa.


Si lo prefieres, envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo  traslado al Departamento encargado:

* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre y CIF del titular
* Email y teléfono de contacto.
* Marca, Modelo e Imei.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @recmanuelmarti!!

 

Recibidos tus datos.

Compruebo que el motivo por el que no se te ha facilitado el código de liberación de tu Nokia es que no disponemos de él.

Para darte solución se han pasado dos peticiones al Departamento encargado con los datos de tu empresa; Los números de solicitud son 201564496480 de 10/02/2015 y 201507693033 de 12/02/2015. Ambas están en estudio.

 

En el momento en que se disponga del código para liberar tu teléfono se pondrán en contacto contigo directamente desde ese Departamento.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
112 Visitas
recmanuelmarti
Más integrado que la RDSI

porfa, puedes mirarme como va lo mio ya que no es muy urgente y no nos llaman del 900101010 para darme elcódigo de desbloqueo del nokia lumia 520.

Yo he llamado al 900101010 y cada dia me dicen una cosa. Hoy incluso me han dicho que vaya al servicio técnico oficial de Nokia,y ya hablé con ellos y me dijeron que ellos no tenian el código de desbloqueo, que lo tenia movistar.

 

ME ES MUY URGENTE.

 

Saludos de Mónica

RECUPERACIONES MANUEL MARTÍ, S.A.

Mensaje 4 de 5
98 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, recmanuelmarti 

 

Siento indicarte que desde la Comunidad, al ser un servicio orientado a clientes particulares, no tenemos posibilidad de realizar comprobaciones sobre las gestiones de tu línea de empresa.

Como información general indicarte que el Código debe facilitártelo tu operador, Movistar por tanto, y que si nos disponemos de él directamente en nuestras bases de datos debemos solicitarlo. Habitualmente disponemos del código en unos 15 días desde la solicitud,

Es posible que por ese motivo no te lo estén facilitando.

 

Desde aquí indicarte que hemos pasado los datos y que por ello se está tratando tu solicitud. Pero sobre el estado de la misma debes informarte directamente en el Centro de relación con el cliente de Empresa.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
93 Visitas