liberacion de nokia 925

jolumartin
Yo probé el VDSL
liberacion de nokia 925

Hola he adquirido un movil nokia 925; que yo pensaba que ya estan liberados, pero parece ser que me teneis que dar el codigo. He llamado al 1004 y me cuentan que lo tiene que mandar nokia (????). Me gustaria saber si me puedoeis dar el codigo de liberación o tengo que esperar, ya que si no lo que tendria que hacer es devolver el movil, puesto que en vuestra pagina web dice que los moviles a partir de diciembre seran libres o bien que llamando al 1004 se liberan y me da la impresion que se trata de dar largas.

Mensaje 1 de 18
1.076 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jolumartin 

 

En principio, a partir de diciembre los terminales se venden desbloqueados, de todas formas, no significa que todos sean libres pues depende de los fabricantes (tienen que ir aplicando este nuevo requisito en sus nuevas entregas).

 

Para solicitar el código de liberación de tu Nokia 925, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono 
  • -Imei

SaludGuiños

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.064 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jolumartin 

 

Recibido tu mp, compruebo que ayer, día 11 de febrero, han solicitado el código de liberación de tu terminal. El plazo para la gestión es de 15 dias aproximadamente. Seguro que en breve se ponen en contacto!!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.033 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que tengais el codigo de liberacion. Tan dificil es tener un numero?. Estamos en la era de la tecnologia y ya no hay diligencias.

Mensaje 4 de 18
1.023 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

De momento no disponemos del código de liberación @jolumartin Emoticono triste, es necesario que esperemos el plazo establecido (15 días laborables) para poder reclamarlo Emoticono sorprendido

 

Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.014 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

reclamarlo????

Mensaje 6 de 18
1.002 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa @jolumartin , quería decir para poder solicitarlo nuevamente Emoticono avergonzadoGuiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.001 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dado uno y hasta dos codigos pero no me dicen como se desbloquea, si es el codigo que ya lo dudo

Mensaje 8 de 18
988 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Otro codigo mas este de 20 cifras y tambien me pone codigo erroneo. Esto es un cachondeo.

Mensaje 9 de 18
980 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jolumartin 

 

Siento mucho las molestias ocasionadas Emoticono triste. De todas formas, te acabo de enviar un mp con el código que te han facilitado y los pasos a seguir. Espero que puedas liberar tu terminal!! Ya nos contarás Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
973 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Cachondeo; ¿Teneis a alguien que se inventa los codigos?. Esta mañana dos me dieron, luego un tercero, todos distintos y ninguno vale. ¿Por que nos tratais tan mal?, creo que todos pagamos y aun así nos tratais como basura.

Mensaje 11 de 18
966 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Ya he intentado esta mañana con los otros codigos y con el ultimo que me han dado; creo que en total no llevo los diez intentos, y me gustaría saber si cuando apafgas el movil por desistir y luego vuelvo a intentarlo con un nuevo numero corre el numero de intentos o como pone cada vez, son diez intentos, toda vez que cuando lo hago una vez lo apago y saco la tarjeta para esparar a que alguien se digne a darme el numero correcto. Como para confiar en esta empresa, cabreo en aumento, pero eso que mas da si somos ciudadanos de segunda categoria.

Mensaje 12 de 18
963 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jolumartin 

 

Acabo de solicitar la confirmación del código de liberación de tu terminal, en cuanto conste disponible, se pondrán en contacto contigo.

Siento mucho las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
950 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

850542*************, si no teneis el numero, ¿como es posible que yo lo tenga ya?, o sois muy torpes o fuera de esa empresa son muy listos, o tambien puede ser que alguien tenga intereses para pedir el codigo fuera, y pagar por ello. Una verguenza total y absoluta. La culpa es mia por creer que en un momento dado se puede ser una empresa seria.

Mensaje 14 de 18
945 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Un usuario menos; tenia 4 lineas con movistar, luego tres ahora dos y dentro de dos dias solo una que en cuanto pueda sera tambien de otra compañia. Sois una verguenza. Como os regalaron la empresa, que era publica, no haceis nada para mejorar. 

Mensaje 15 de 18
935 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

Por supuesto nadie dice nada ni se preocupan de mi codigo de liberacion.

Mensaje 16 de 18
933 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jolumartin 

 

De nuevo te pido mil disculpas en nombre de Movistar y en el mío propio Emoticono triste. Compruebo que ha recogido tu petición el pasado día 6, el plazo para la gestión es de 15 días laborables. Espero que en breve se pongan en contacto contigo Emoticono feliz

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
928 Visitas
jolumartin
Yo probé el VDSL

No me vale; de 15 en 15 dias nos vamos a la jubilacion sin nada. Penoso

Mensaje 18 de 18
922 Visitas