buenas noches compañeros ,
bien este mismo medio dia me a llamado movistar que ya tenia liberado el iphone , despues de un par de preguntas claro esta .
el caso es que llevo todo el santo dia ... y noche pasando el iphone por el itunes ( aun estoy intentandolo ) .. y aqui no pasa nada de nada !
e de decir que ya no soy cliente de movistar ( lo fui en su dia y es probable que algun dia vuelva a serlo ) .
el caso es ... que ago mal ?
un saludo
Buenos días, @saguntino76!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te mande los datos hayer compañero ! se que estareis apretados con tanto problema
el tema es que aun estoy enchufando el iphone al itunes ... y nada de nada ! ... y eso que hoy a medio dia aran las 72 horas .
que me recomiendas ? vuelvo a llamar a movistar ? ... me lo miras tu ? ( cosa de agradecer)
bueno un saludo y feliz sabado
Hola, @saguntino76!
Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+