liberacion sony ericcson neo v

clnavaf
Yo probé el VDSL
liberacion sony ericcson neo v

buenas quisiera liberar mi movil , necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo. gracias

Mensaje 1 de 9
570 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @clnavaf

 

 

Para solicitar la liberación de tu terminal, es necesario que llames al 1004, donde te van a solicitar el nº de teléfono móvil con el que se ha adquirido el terminal, Nif del titular de la línea, y nº de IMEI. Una vez que realices la petición, si tienes cualquier duda, cométanoslo por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
554 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

ya lo hice y pasan de mi como siempre me dijeron que en una semana o 2 me llamarian y me mandararian el codigo .... hace mas de un mes y nada me puedo morir esperando...

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

tania tu podias ayudarme

Mensaje 4 de 9
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @clnavaf

 

 

Claro que si Emoticono feliz Envíame un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si te puedo ayudar:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra de terminal.
  •     Marca, modelo e IMEI.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
530 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @clnavaf

 

 

Por lo que compruebo el terminal no ha sido adquirido con la línea prepago que me has facilitado Emoticono triste  Para poder solicitar el código de liberación, es necesario que me indiques el nº de teléfono con el que se ha comprado el Xperia Neo V y Nif del titular Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @clnavaf

 

 

El contrato de permanencia asociado a la adquisición del Xperia Neo V finaliza el 20/08/2013, hasta que no termine no es posible solicitar el código del liberación.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
512 Visitas
amx30e
Yo probé el VDSL

Hola a todos, si no estoy equivocado no se ha de cumplir la permanecia de la linea si no haber pasado 12 meses desde su adquisicion.( La del terminal)Saludos

Mensaje 8 de 9
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amx30e

 

 

La excepción que comentas sólo se aplica a los iPhone, para el resto de equipos es necesario que haya terminado el contrato de permanencia.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas