hola me gustaria si son tan amables de poder darme mi codigo de liberacion de este terminal ya que no tengo permanencia y por ley estarian obligados de darmelo. espero noticias y muchas gracias
Llama primero al 1004 y pídelo.
Tardarán unos 15 días laborables.
Si ves que se retrasan, vuelve aquí y un moderador te pedirá los datos para mirartelo él/ella.
Saludos y suerte!!
Hol@maikel02 ,
Como te informa NachoSalvador, debes llamar al 1004 para la solicitud, si tienes incidencia, a través del foro te podremos ayudar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, ya han pasado 15 dias y ni rastro de codigo, dan largas... etc y me gustaria saber si me podria ayudar alguien darme mi codigo ya que por ley, estan obligados a darmelo, y ustedes dan largas...
gracias
Hola maikel02,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver en que estado se encuentra esa petición y ayudarte si tengo opción a ello.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
maikel02 escribió:hola, ya han pasado 15 dias y ni rastro de codigo, dan largas... etc y me gustaria saber si me podria ayudar alguien darme mi codigo ya que por ley, estan obligados a darmelo, y ustedes dan largas...
gracias
largas pero que muy largas.... por aqui otro que sigue igual con el tema
Editado 04-06-2012 22:00
Editado 04-06-2012 22:00
Hola maikel02,
La solicitud de petición del código veo que ha sido abierta el día 1 de este mes, espera unos 10 días más que posiblemente ya lo tengan. Te pido disculpas por la demora ya que efectivamente si lo pediste anteriormente pero la petición no llegó al departamento apropiado, el actual si.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mdmarc85
Siento que todavía no te hayan informado, he solicitado agilización de los códigos de tus tres líneas, espero que te envíen pronto los códigos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola maikel02,
Recuerda el plazo que te puse... todavía no ha transcurrido. Es posible que tarde menos pero para ello puedes confirmarlo llamando al 1004.
Si transcurrido el plazo no tienes respuesta ni te lo facilitan en el 1004, coméntalo en este hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mdmarc85,
Te he contestado en este otro post que habías publicado al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+