liberacion sony xperia U

maikel02
Yo probé el VDSL
liberacion sony xperia U

hola me gustaria si son tan amables de poder darme mi codigo de liberacion de este terminal ya que no tengo permanencia y por ley estarian obligados de darmelo. espero noticias y muchas gracias

Mensaje 1 de 16
558 Visitas
15 RESPUESTAS 15
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Llama primero al 1004 y pídelo.

Tardarán unos 15 días laborables.

Si ves que se retrasan, vuelve aquí y un moderador te pedirá los datos para mirartelo él/ella.

 

Saludos y suerte!!

Mensaje 2 de 16
556 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@maikel02 Emoticono feliz ,


Como te informa NachoSalvador, debes llamar al 1004 para la solicitud, si tienes incidencia, a través del foro te podremos ayudar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
531 Visitas
maikel02
Yo probé el VDSL

hola, ya han pasado 15 dias y ni rastro de codigo, dan largas... etc y me gustaria saber si me podria ayudar alguien darme mi codigo ya que por ley, estan obligados a darmelo, y ustedes dan largas...

 

gracias

Mensaje 4 de 16
450 Visitas
maikel02
Yo probé el VDSL

nadie??

Mensaje 5 de 16
434 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maikel02,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver en que estado se encuentra esa petición y ayudarte si tengo opción a ello.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
420 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

maikel02 escribió:

hola, ya han pasado 15 dias y ni rastro de codigo, dan largas... etc y me gustaria saber si me podria ayudar alguien darme mi codigo ya que por ley, estan obligados a darmelo, y ustedes dan largas...

 

gracias


largas pero que muy largas....   por aqui otro que sigue igual con el tema

Mensaje 7 de 16
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maikel02,

 

La solicitud de petición del código veo que ha sido abierta el día 1 de este mes, espera unos 10 días más que posiblemente ya lo tengan. Te pido disculpas por la demora ya que efectivamente si lo pediste anteriormente pero la petición no llegó al departamento apropiado, el actual si.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
405 Visitas
maikel02
Yo probé el VDSL

vaya cachondeo se traen...

Mensaje 9 de 16
391 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85


Siento que todavía no te hayan informado, he solicitado agilización de los códigos de tus tres líneas, espero que te envíen  pronto los códigos.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
372 Visitas
maikel02
Yo probé el VDSL

para cuando los tendria??

 

gracias

Mensaje 11 de 16
362 Visitas
maikel02
Yo probé el VDSL

nada??

Mensaje 12 de 16
350 Visitas
gormitic
Mi vida cambió con el ADSL

Así es como se pierde clientes, engañandoo

Mensaje 13 de 16
333 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maikel02,

 

Recuerda el plazo que te puse... todavía no ha transcurrido. Es posible que tarde menos pero para ello puedes confirmarlo llamando al 1004.

 

Si transcurrido el plazo no tienes respuesta ni te lo facilitan en el 1004, coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
325 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL
Mas de un mes mas tarde de la primera solicitud dl codigo y aun sin codigos y con mas ulceras y menos paciencia.... Vergüenza os tendria q dar!
Mensaje 15 de 16
307 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85, 

 

Te he contestado en este otro post que habías publicado al respecto.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
296 Visitas